¿Se viene un dúo? Cande Tinelli y Coti cantaron un tema en la intimidad de su casa

La pareja entre Coti Sorokin y Cande Tinelli se muestra cada vez más afianzada, al menos en redes.Con una foto, Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación en redesDías atrás la hija de Marcelo Tinelli bromeó sobre cómo los critican en redes y junto a una foto de ambos colocóp un epígrafe irónico que…

¿se-viene-un-duo?-cande-tinelli-y-coti-cantaron-un-tema-en-la-intimidad-de-su-casa

La pareja entre Coti Sorokin y Cande Tinelli se muestra cada vez más afianzada, al menos en redes.

Días atrás la hija de Marcelo Tinelli bromeó sobre cómo los critican en redes y junto a una foto de ambos colocóp un epígrafe irónico que decía: “Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”. 

Ahora, mucho menos combativa y en la intimidad de su casa, Cande, quien tiene una incipiente carrera en la música, compartió un video grabado con Coti en el que ambos cantan juntos mientras él toca la guitarra y la gata de ella se pasea por la mesa. 

Quiero ser mar feat Carmina & Coti Sorokin. Intento de canción con una gata chiflada roba cámara tira pedos”, escribió junto al video en el que se los ve muy conectados como pareja.

Cómo se conocieron

Según dijo Ángel de Brito en LAM días atrás fue la propia Cande quien le confirmó que la relación nació después  del autoconcierto que el cantante hizo hizo en el Hipódromo de  Palermo en Buenos Aires el primero de noviembre. Al lugar Cande fue junto a su hermana Micaela como invitadas especiales ya que Coti  tiene un excelente vínculo con el padre de ambas.

Luego ambos se fueron en una escapada romántica y laboral a Mendoza y desde esa provincia blanquearon el romance. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *