¡Mostró la pancita! La felicidad de Juana Repetto con su segundo embarazo

Juana Repetto espera su segundo hijo, el primero de su flamante marido Sebastián Graviotto con quien se casó días atrás.La noticia fue confirmado por ella misma al programa Los ángeles de la mañana el lunes y el encargado de contarlo fue Ángel de Brito.Según el conductor de LAM, Juana se sorprendió de que obtuvieran el…

¡mostro-la-pancita!-la-felicidad-de-juana-repetto-con-su-segundo-embarazo

Juana Repetto espera su segundo hijo, el primero de su flamante marido Sebastián Graviotto con quien se casó días atrás.

La noticia fue confirmado por ella misma al programa Los ángeles de la mañana el lunes y el encargado de contarlo fue Ángel de Brito.

Según el conductor de LAM, Juana se sorprendió de que obtuvieran el dato antes que nadie: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?´”.

Ahora que la buena nueva circuló por todos lados, Repetto compartió las primeras dos fotos de su pancita en un posteo de Isntagram junto a  Graviotto.

Este embarazo será diferente al de su primer hijo ya que lo transitará acompañado del padre del bebé. Cabe recordar que en el año 2016, la joven había tomado la decisión de formar una familia uniparental y recurrió a la inseminación artificial para poder concebir sola y cumplir su deseo de ser madre. Así, a fines de ese año nació Tiribio.

Juana Repetto y  Graviotto -ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller- se casaron el 11 de noviembre por civil en una ceremonia a la que solo fueron los testigos, y realizaron una fiesta días después con un reducido grupo de invitados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *