Rocío Oliva en “Polémica en el bar” apuntó contra Claudia Villafañe: “Manejó todo el velorio”

Aún dolida, Rocío Oliva resaltó nuevamente que no la dejaron despedirse de Diego Maradona. Ahora, en Polémica en el bar, declaró que según le dijeron, la encargada de todos los detalles del velorio era Claudia Villafañe, y por ende, la que tomó la decisión de no dejarla entrar a dar el último adiós. Así vivió Rocío…

rocio-oliva-en-“polemica-en-el-bar”-apunto-contra-claudia-villafane:-“manejo-todo-el-velorio”

Aún dolida, Rocío Oliva resaltó nuevamente que no la dejaron despedirse de Diego Maradona. Ahora, en Polémica en el bar, declaró que según le dijeron, la encargada de todos los detalles del velorio era Claudia Villafañe, y por ende, la que tomó la decisión de no dejarla entrar a dar el último adiós. 

“No pueden decir que no fue Claudia. Lo sabe todo el mundo. Hasta el Presidente le preguntaba todo. Entonces, ¿quién manejó el velorio?”, lanzó. 

“Claudia me llamó a la madrugada cuando yo denunciaba que no me dejaban entrar, diciendo que deje de acusarla, que ella no había prohibido mi ingreso. Los conozco desde hace muchos años. El daño también se lo hicieron a Diego, no solo a mí”, remarcó. 

Además, Oliva aclaró: “Le pregunté a Claudia quién era entonces que no me dejaba entrar y no me dio ningún nombre”.

También habló de que ella y Diego se separaron “en buenos términos” y que hubo mucho amor en su relación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *