Tensión en Carlos Paz: amenaza de bomba en el Teatro Luxor

Momentos de tensión se viven en la noche de este miércoles pasadas las 20.30, en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el Teatro más importante de Carlos Paz, el Luxor. Amenaza de bomba en el Teatro Luxor que provocó el desalojo de la sala y…

tension-en-carlos-paz:-amenaza-de-bomba-en-el-teatro-luxor

Momentos de tensión se viven en la noche de este miércoles pasadas las 20.30, en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el Teatro más importante de Carlos Paz, el Luxor.

Amenaza de bomba en el Teatro Luxor que provocó el desalojo de la sala y comercios aledaños. (Fotos La Voz)

Se siguieron los protocolos establecidos para tal situación por lo que la sala fue desalojada y la avenida Libertad interrumpida al tráfico. 

Amenaza de bomba en el Teatro Luxor que provocó el desalojo de la sala y comercios aledaños. (Fotos La Voz)

Se encuentran trabajando los agentes de seguridad de Policía y bomberos en el lugar.

El productor y artista, Flavio Mendoza, salió del lugar, se manifestó “tranquilo” por la situación y dijo que “están todos bien”.

“Hoy pasó de todo, esto seguro (por la amenaza de bomba) es de alguien que quiere joder a la gente que le va bien como nosotros. Hoy a sido un día terrible”, dijo en declaraciones en vivo a dos canales de TV que estaban en el lugar.

Es que uno de los artistas, Juan Pablo Geretto, sufrió un esguince que no le permitía actuar en esta noche de miércoles, por lo que su reemplazante estaba ensayando la rutina junto con el resto de sus compañeros. En medio de todo esto, se dio la amenaza de bomba.

“La verdad es que estoy un poco agotado con todo esto, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poner las obras más la pandemia, y estas cosas, estoy agotado”, dijo Flavio.

“Esperemos que esto sea una cosa de algún boludo que quiere joder y nada más”, agregó.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.