Acorralada e incómoda, Pía Shaw tuvo que blanquear a su novio en LAM: “Es del ambiente”

Pía Shaw es la nueva “angelita” de Los Ángeles de la mañana y como toda incorporación al programa tiene que ponerle el pecho a las preguntas de sus compañeras.Respondiendo a la crítica de Laura Ubfal que dice que en LAM el panel es “autoreferencial”, De Brito le preguntó a Shaw si quería hablar de su…

acorralada-e-incomoda,-pia-shaw-tuvo-que-blanquear-a-su-novio-en-lam:-“es-del-ambiente”

Pía Shaw es la nueva “angelita” de Los Ángeles de la mañana y como toda incorporación al programa tiene que ponerle el pecho a las preguntas de sus compañeras.

Respondiendo a la crítica de Laura Ubfal que dice que en LAM el panel es “autoreferencial”, De Brito le preguntó a Shaw si quería hablar de su novio o de su vida privada. 

Tímida, la exintegrante de Informados de todo, respondió que prefería no hablar pero el acoso de las otras panelistas fue tal que terminó contando que está en pareja pero que no convive.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor a lo que Shaw respondió:  “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”.

Aseguró ademas que como es “del ambiente” conoce a todas las integrantes de LAM: “Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo”.

Pese a la insistencia, Shaw no dio nombres y según publica Ciudad Magazine, el fotógrafo en cuestión se llamaría Marcelo y trabajaría para la editorial Perfil y formó parte de revista Caras y Noticias.