Cinthia Fernández, picante tras románticas declaraciones de Baclini: “Mejor malo conocido que bueno por conocer”

Desde que se separaron, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini atravesó buenos y malos momentos, tanto con acusaciones cruzadas como declaraciones de mucho cariño aun tras la ruptura. Esta semana, Baclini sorprendió con románticas palabras en Vino para vos. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué…

Desde que se separaron, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini atravesó buenos y malos momentos, tanto con acusaciones cruzadas como declaraciones de mucho cariño aun tras la ruptura. 

Esta semana, Baclini sorprendió con románticas palabras en Vino para vos. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta. ¡Imaginate! Hace poco se la mandé”, dijo, además de otras fuertes declaraciones, como que está en su herencia. 

Al día siguiente, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito y las angelitas interrogaron a Cinthia. “Me sorprendieron las declaraciones de ayer, porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, confesó Fernández. 

“¿Volverías a tener sexo con él?”, le preguntó Pia Shaw. Antes, Cinthia había contado que no tenía relaciones desde diciembre del 2019. 

“Por ahora no”, contestó Cinthia. Aunque, concedió: “Igual, si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas, lo haría. Mejor bueno conocido que malo por conocer”.