Dalma Maradona le puso los puntos a un seguidor al explicarle por qué no expone a su hija en redes

Si bien Dalma Maradona suele mostrar y decir cosas personales en sus redes sociales, como otras personalidades famosas, nunca muestra imágenes con el rostro de su hija Roma. En las últimas horas, un seguidor le hizo una pregunta desubicada de por qué no lo hacía, aludiendo a que la niña podrìa tener “algo en la…

dalma-maradona-le-puso-los-puntos-a-un-seguidor-al-explicarle-por-que-no-expone-a-su-hija-en-redes

Si bien Dalma Maradona suele mostrar y decir cosas personales en sus redes sociales, como otras personalidades famosas, nunca muestra imágenes con el rostro de su hija Roma. En las últimas horas, un seguidor le hizo una pregunta desubicada de por qué no lo hacía, aludiendo a que la niña podrìa tener “algo en la cara” y Dalma fue tajante.

“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, fue la pregunta que alguien le lanzó en Instagram. Y Dalma respondió en Instagram Stories: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.

Dalma Maradona y su pareja Andrés Caldarelli han decidido no difundir fotos en las redes mostrando la cara de su hija en las redes sociales.

Otro seguidor volvió a inquirir: “¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?”. Y Dalma fue contundente: “Exactamente eso. ¡Que decida ella!”.

Además, aclaró que la exposición la aplica a su hija y al pensar en cualquier niña o niño menor de edad. “Yo elijo el camino ed la no exposición tanto para mi hija como para cualquier menor. mil diculpas pero en lo que a mí respecta jamás voy a exponer a un menor. ni en una foto ni en un comentario”.

Más información