Histórica goleada de Central Córdoba ante San Lorenzo

San Lorenzo sufrió una durísima derrota como local 4 a 0 ante Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.El cotejo se disputó en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, con el arbitraje de Fernando Echenique.Para el Central Córdoba que conduce el cordobés Gustavo “Sapo”…

historica-goleada-de-central-cordoba-ante-san-lorenzo

San Lorenzo sufrió una durísima derrota como local 4 a 0 ante Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El cotejo se disputó en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Para el Central Córdoba que conduce el cordobés Gustavo “Sapo” Coleoni significó un triunfo histórico: por primera vez ganó por cuatro goles de diferencia en Primera División.

El primer gol del encuentro, hasta el momento, fue marcado por Jonathan Bay, para el visitante, a los 11 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el delantero Milton Gimenez amplió para el elenco del “Sapito” Coleoni, para el 2 a 0.

Dos minutos después, y tras un error defensivo, fue Carlos Lattanzio quien anotó el tercero para el Ferroviario, que daba un gran golpe.

Sobre el cierre del partido, y tras un córner,  Salomón marcaría el cuarto tanto que sellaría la goleada.

Con este triunfo, los santiagueños llegan a seis puntos en la Zona A, mientras que el Ciclón queda con apenas tres unidades.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo será local de Huracán y Central Córdoba recibirá a Banfield.

Formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyanski y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Dixon Rentería, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Juan Cruz González, Francisco Cerro, Cristian Vega y Leonardo Sequeira; Carlo Lattanzio y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

  • Cancha: San Lorenzo
  • Arbitro: Fernando Echenique.