Santiago del Estero: un hombre fue detenido tras intentar ahorcar con sus manos a su hija de 8 años

Un hombre, identificado como Cristian Caballero, con residencia en el paraje Buey Muerto del departamento Robles, en Santiago del Estero, fue acusado este domingo del delito de lesiones y amenazas, en perjuicio de su hija menor de edad.En ese marco, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 52 que dieron cumplimiento a…

santiago-del-estero:-un-hombre-fue-detenido-tras-intentar-ahorcar-con-sus-manos-a-su-hija-de-8-anos

Un hombre, identificado como Cristian Caballero, con residencia en el paraje Buey Muerto del departamento Robles, en Santiago del Estero, fue acusado este domingo del delito de lesiones y amenazas, en perjuicio de su hija menor de edad.

En ese marco, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 52 que dieron cumplimiento a las directivas ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal. 

La investigación policial inició con la denuncia penal efectuada por un familiar directo de la menor.  Allí contaron las reiteradas agresiones, donde una niña de ocho años era la víctima. Y las acusaciones recaían sobre su padre, de 28 años. 

Durante el último episodio de violencia, el sujeto tomó del cuello con sus manos a la niña dificultándole su respiración y provocándole moretones. 

Las repetitivas escenas de agresiones eran comunes en la residencia del Paraje de Buey Muerto, donde el padre hizo costumbre en sus hijos. 

Durante la noche del sábado último, los uniformados alertaron a la Justicia Local sobre la denuncia. Inmediatamente fueron autorizados a localizar y detener al sujeto.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.