Tragedia en Mendoza: una camioneta atropelló a una familia que esperaba el colectivo y murió un nene de 3 años

Un nene de tres años murió y su hermano, un bebé de un año, resultó herido luego de ser atropellados por una camioneta, mientras esperaban el colectivo junto a su mamá en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza. La tragedia sorprendió a la familia alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre, cuando una Toyota…

tragedia-en-mendoza:-una-camioneta-atropello-a-una-familia-que-esperaba-el-colectivo-y-murio-un-nene-de-3-anos

Un nene de tres años murió y su hermano, un bebé de un año, resultó herido luego de ser atropellados por una camioneta, mientras esperaban el colectivo junto a su mamá en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza.

La tragedia sorprendió a la familia alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre, cuando una Toyota Hilux  chocó a un Peugeot 505 que iba por delante. 

Tras el impacto la camioneta cambió el rumbo y se dirigió directo a una parada de colectivo, donde estaba una mujer de 21 años -embarazada de ocho meses- junto a sus dos hijos.

Por el choque el nene de tres años sufrió un politraumatismo grave, por lo que fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti, desde donde esta tarde se informó su fallecimiento.

En tanto, el pequeño de un año, que fue diagnosticado con heridas leves, también fue trasladado hacia el centro de salud, mientras que la mujer sufrió lesiones menores.

Por su parte, a los conductores de ambos vehículos se les realizó un test de alcoholemia y el resultado fue negativo, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino. Se investigan las razones que llevaron al accidente letal.

Fuente: Télam.

DS​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA