Dalma Maradona, tras el documental sobre la muerte de su papá: “Vuelvo a pedir justicia por él”

El medio Infobae publicó un documental donde analiza la muerte de Diego Maradona. Con audios y testimonios de allegados al astro futbolístico, repasa los últimos tiempos del jugador y cómo se realizó su atención. Entre otras declaraciones, Mario Baudry dice en el documental: “Si le hubieran hecho caso a Jana y Verónica, que querían internarlo…

dalma-maradona,-tras-el-documental-sobre-la-muerte-de-su-papa:-“vuelvo-a-pedir-justicia-por-el”

El medio Infobae publicó un documental donde analiza la muerte de Diego Maradona. Con audios y testimonios de allegados al astro futbolístico, repasa los últimos tiempos del jugador y cómo se realizó su atención. Entre otras declaraciones, Mario Baudry dice en el documental: “Si le hubieran hecho caso a Jana y Verónica, que querían internarlo en una clínica psiquiátrica, hoy Diego estaría vivo”.

Este martes, Dalma Maradona se expresó sobre el tema, primero en Twitter. “No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo INFOBAE… Pero como dicen que hay audios de Matías (Morla) creo que no me voy a poder resistir! Alguien lo vio?????? #justicia”. 

Luego, amplió en Radio Metro: “No suelo hablar nunca de estos temas porque me parece que no es el lugar ni el momento, pero después de haber visto ayer el informe que hizo Infobae, yo vuelvo a pedir justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma de que esa gente que esté ahí no esté presa”. 

“Y también me pregunto, por ejemplo, a mis tías les pregunto, que son representadas por Matías Morla, qué piensan ahora después de haberlo escuchado, qué piensan del médico en el cual ellas confiaban, porque mi papá les pidió que confiaran en él. Quiero saber qué va a pasar ahora después de haber escuchado las barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias, nada más”, agregó. 

Más información