La Fiesta BRESH borra fronteras, levanta vuelo y ahora aterriza en Miami

Autopromocionada como “la fiesta más grande de Argentina”, la BRESH viaja por primera vez a los Estados Unidos y este sábado 6 de marzo tendrá su debut en Miami. Si de giras internacionales se trata, la inquieta movida nacida en nuestras orillas en 2016, ya había estado en Uruguay y en Ecuador, y existían planes concretos…

la-fiesta-bresh-borra-fronteras,-levanta-vuelo-y-ahora-aterriza-en-miami

Autopromocionada como “la fiesta más grande de Argentina”, la BRESH viaja por primera vez a los Estados Unidos y este sábado 6 de marzo tendrá su debut en Miami.

Si de giras internacionales se trata, la inquieta movida nacida en nuestras orillas en 2016, ya había estado en Uruguay y en Ecuador, y existían planes concretos para mover en Europa 2020, ambición que, claro, tuvo que postergarse debido a la pandemia. “En la medida de las posibilidades, con todos los cuidados del caso y con enorme emoción y ganas de compartir, la BRESH vuelve a estar en movimiento pleno“, anuncian los organizadores.

Las entradas para disfrutar de la experiencia BRESH en Miami ya están a la venta. Mientras tanto, siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento, y en formato “burbuja”, este fin de semana hay también fiesta BRESH en CABA (Estadio Obras) y en Alto Valle (Complejo La Masía de General Fernández Oro, Rio Negro). A través del sitio web de la Bresh –fiestabresh.com– se pueden conseguir los tickets para cualquiera de los tres eventos.

La AutoBRESH pasó por Obras en noviembre y dejó huella. /Foto Gentileza Prensa

Leamos lo que dice desde Miami, Broder, DJ y productor artístico de la BRESH: “Siempre vimos que esta fiesta podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, del encuentro. Fue una muy buena noticia el hecho de que se pudiera viajar hasta Miami. Acá nos recibió mucha gente con los brazos abiertos, súper dispuesta a trabajar con la propuesta”.

El sábado 6 de marzo será la primera BRESH en los Estados Unidos. “Nos estamos preparando con todo para este desembarco que promete ser una noche única y claramente el comienzo de una serie de eventos que haremos en esta ciudad para consolidar no solo la propuesta acá sino también nuestra relación con el público de Miami”, agregó el Dj de uso múltiples.

La BRESH fue creada por un grupo de amigues en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con una misión: “Armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva”. Los primeros encuentros se hicieron para 450 personas. Menos de un año más tarde, ya se había triplicado la cantidad de público.

La Fiesta BRESH desembarca en Miami, con Broder al frente y el objetivo de afianzar el vínculo de la fiesta con la ciudad estadounidense.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de reunión de artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas. A partir de 2019, la BRESH se extendió a otros países. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Cuando se decretó la cuarentena, hace un año, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó -durante ocho meses- ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, transformándose en un inédito fenómeno social con 850 mil visualizaciones y un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro.

En ese contexto, la multitudinaria fiesta online se llenaron de jóvenes que compartían la experiencia desde sus respectivas casas. Entre ellos fuguraban nombres como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez o Cazzu.

La Bresh inaugural fue en un local de Palermo, punto de partida del armado de la “comunidad”. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas.

La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso llegó a ser conocida en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar cierta notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Sin fronteras, desde enero de este año, y ya en modo imperial, la BRESH viene también recorriendo ciudades del interior como Mar del Plata, Córdoba, Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Santa Fe, Miramar y San Bernardo. 

Mirá también

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA