Andy Kusnetzoff reveló las “figuritas difíciles” que quiere como invitados en “PH: podemos hablar”

Días atrás, antes del inicio de una nueva temporada de PH: podemos hablar, el conductor del exitoso ciclo, Andy Kusnetzoff, dio cuenta de los invitados ideales que le gustaría tener en su programa.“¿Soñando? Ok: Cristina (Kirchner), (Mauricio) Macri, (Emanuel) Ginóbili, (Leo) Messi, (Diego) Simeone”, aseguró en diálogo Ciudad Magazine.Por esas mismas horas, y en una…

andy-kusnetzoff-revelo-las-“figuritas-dificiles”-que-quiere-como-invitados-en-“ph:-podemos-hablar”

Días atrás, antes del inicio de una nueva temporada de PH: podemos hablar, el conductor del exitoso ciclo, Andy Kusnetzoff, dio cuenta de los invitados ideales que le gustaría tener en su programa.

“¿Soñando? Ok: Cristina (Kirchner), (Mauricio) Macri, (Emanuel) Ginóbili, (Leo) Messi, (Diego) Simeone”, aseguró en diálogo Ciudad Magazine.

Por esas mismas horas, y en una entrevista con Clarín para hablar sobre el regreso del formato que instaló en las noches de sábado en Telefe, el animador también reconoció algunos nombres que no pasaron aún por el ciclo y, al menos según él, difícilmente lo hagan.

“Hay muchos que yo sé que a PH no creo que vengan”, precisó, dando como ejemplos a Elisa Carrió y a Jorge Lanata.

Según Kusnetzoff, la exdiputada “no quiso, no pudo, no sé”, aunque aclaró: “Hace mucho no la veo en la televisión”. De Lanata, en tanto, aseguró que “por trabajar en Canal 13” se hace complejo que pueda aceptar una invitación.

Sin entrar en detalles de sus razones para no asistir, sumó otro nombre a la lista de invitados poco probables. “Baby Etchecopar no quiere venir a PH”, sentenció.

Más información