Belgrano perfila un cambio para el sábado

Si bien Alejandro Orfila tiene todos los jugadores disponibles para repetir el 11 de Belgrano que le ganó el sábado pasado a Alvarado en Mar del Plata, es muy probable que el entrenador celeste introduzca una modificación de cara al partido con Estudiantes de Buenos Aires por la tercera fecha de la Zona A de…

belgrano-perfila-un-cambio-para-el-sabado

Si bien Alejandro Orfila tiene todos los jugadores disponibles para repetir el 11 de Belgrano que le ganó el sábado pasado a Alvarado en Mar del Plata, es muy probable que el entrenador celeste introduzca una modificación de cara al partido con Estudiantes de Buenos Aires por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Este miércoles, pensando en ese cruce que será el sábado a las 19.05 en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Nazareno Arasa, en la práctica de fútbol el DT dispuso el siguiente equipo: Losada; Barinaga, Novaretti, Tecilla y Ochoa; Barbero, Longo y Tomasetti; Ruiz Gómez, Vegetti y Ulises Sánchez.

Asi, Sánchez entraría por Facundo Heredia. Esa sería la única modificación respecto al 11 que viene de ganarle a Alvarado en Mar del Plata. Esa victoria en “la feliz”, Sánchez ingresó en el segundo tiempo y cumplió una buena actuación.

Mientras tanto, este jueves a Córdoba llegará Emiliano Romero, el reemplazante del lesionado Hernán Bernardello, quien será operado de una rotura ligamentaria y meniscal en una rodilla.

Tras el acuerdo alcanzado entre los clubes, sólo resta la oficialización para que el uruguayo de 28 años capitán de Atlético de Rafaela sea nuevo refuerzo celeste en una operación que se hará a préstamo y con opción.

Incluso no se descarta que si Romero, quien viene en actividad, pasa la revisión médica con éxito y firma este jueves su contrato pueda ser tenido en cuenta entre los concentrados para el próximo sábado.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.