Con el descenso ratificado, Atenas tiene fecha para jugar contra Bahía Basket por la permanencia

Se acabaron las especulaciones y la Liga Nacional de Básquet mantendrá el reglamento que prevé un descenso para esta temporada. Atenas y Bahía Básquet definirán el único descenso en un playout al mejor de tres juegos el 6 de abril. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11. Así lo informó la Asociación de Clubes,…

con-el-descenso-ratificado,-atenas-tiene-fecha-para-jugar-contra-bahia-basket-por-la-permanencia

Se acabaron las especulaciones y la Liga Nacional de Básquet mantendrá el reglamento que prevé un descenso para esta temporada. Atenas y Bahía Básquet definirán el único descenso en un playout al mejor de tres juegos el 6 de abril. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11.

Así lo informó la Asociación de Clubes, tras varios rumores sobre la posible cancelación de la pérdida de categoría. Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, despejó las especulaciones y por ello el Griego deberá luchar por la permanencia.

Este miércoles, Atenas cerró su participación en la fase regular con una derrota ante Obras Sanitarias por 81 a 77.

El comunicado

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes anuncia las fechas y sedes para el comienzo de los playoffs, lo mismo que el calendario para la disputa del play-out por la Permanencia.

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato, como estipula el Artículo 4 del Reglamento General. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

exqiry4wyaiwzuv_1616602651.jpg