La Calera será sede del Rally Regional

En dependencias de la Municipalidad de La Calera y con la presencia del intendente local, Facundo Rufeil y los expilotos Gabriel Raies y Hugo Rosso, se brindaron detalles de la fecha apertura del Sexto Rally Regional, que tendrá como epicentro a la ciudad cordobesa durante el fin de semana. La prueba, que será organizada por…

la-calera-sera-sede-del-rally-regional

En dependencias de la Municipalidad de La Calera y con la presencia del intendente local, Facundo Rufeil y los expilotos Gabriel Raies y Hugo Rosso, se brindaron detalles de la fecha apertura del Sexto Rally Regional, que tendrá como epicentro a la ciudad cordobesa durante el fin de semana.

La prueba, que será organizada por la Asociación Civil Pilotos Unidos de Rally (Acpur) por el premio “Becky Gómez”, se disputará del viernes al domingo y comprenderá a los vehículos Areneros de Fuerza Libre y otras divisiones de autos con techo.

La competencia tendrá su Parque de Asistencia en el Parque Domingo Icardi, donde este viernes desde las 15, niños y niñas de entre 8 y 14 años concretarán una actividad promovida por el “Rally para la Inclusión”, en clara alusión al respeto y la igualdad de las personas con discapacidad.

La prueba comenzará el sábado 27, desde las 17, con el Superespecial (Rodolfo Godoy-Tutano Vicentini), recorriendo la costanera en un tramo de 5 kilómetros. Posteriormente, a partir de las 20, se realizará la partida simbólica desde la rampa ubicada frente a la Oficina de Turismo de La Calera, Ruta Provincial E-55 km 7,5.

El domingo será el final de la prueba con los tramos: “El Chorrito” de 4,5 kilómetros a partir de las 9 y, desde las 9.20, el tramo de la “Laguna Azul” de ocho kilómetros.

La coronación de los ganadores se concretará desde las 16 en el Parque de Servicios Domingo Icardi.

Rally Regional. El Intendente de La Calera, Facundo Rufeil, e integrantes de la Asociación Civil Pilotos Unidos de Rally, brindaron detalles de la competencia que se disputará en La Calera. (prensa Municipalidad de La Calera)
Distinguidos. Los expilotos Gabriel Raies y Hugo Rosso participaron de la reunión en La Calera y fueron distinguidos por sus campañas deportivas. (prensa Municipalidad de La Calera)