Luciana Salazar salió al cruce de Amalia Granata: Me molesta que ella no sea empática en este momento

La presencia de Amalia Granata en Intrusos derivó en el enojo de Luciana Salazar luego de que la diputada nacional por Santa Fe asegurara que el Martín Redrado y ella siempre habían mantenido una relación “muy buena”.Granata indicó que no había protagonizado conflictos con el economista y que el vínculo entre ellos no prosperó porque…

luciana-salazar-salio-al-cruce-de-amalia-granata:-me-molesta-que-ella-no-sea-empatica-en-este-momento

La presencia de Amalia Granata en Intrusos derivó en el enojo de Luciana Salazar luego de que la diputada nacional por Santa Fe asegurara que el Martín Redrado y ella siempre habían mantenido una relación “muy buena”.

Granata indicó que no había protagonizado conflictos con el economista y que el vínculo entre ellos no prosperó porque ninguno estaba enamorado del otro en aquel entonces. Además, aprovechó para apuntar contra Salazar por exponer a su hija a una polémica mediática.

Frente a estos dichos, la modelo decidió tomar cartas en el asunto y llamó a la producción para cruzarse en vivo con Granata, algo que la legisladora descartó.

Luego de que finalizara la entrevista con la santafesina, Salazar pudo tener su descargo al aire de Intrusos y declaró: “Amalia no quiere hacer un careo conmigo porque sabe que yo siempre digo la verdad y ella está mintiendo. Y me parece muy mal de su parte siendo mujer, y ella vivió exactamente lo mismo que yo”.

“Amalia vivió lo mismo que yo, pero peor porque él la negó siempre a ella. Él siempre dijo que nunca fue la novia”, agregó Salazar, quien recordó como Granata había llegado a mostrar regalos con la firma de Redrado para dar cuenta de su versión en aquel entonces.

“Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se pone del lado de él. Cuando yo estoy bien con Redrado, lo mata. Es así. Se ve que le quedó un tema ahí”, disparó. “A mí lo que me molesta que ella no sea empática en este momento”, reforzó luego.

“Me parece que en esta situación ella tendría que ser más empática, acordarse de todo lo que vivió, porque él la negó siempre. A las pruebas me remito”, insistió Salazar, quien dijo también que “una diputada provincial tiene que hacer valer su palabra y su honestidad”.

En paralelo, y vía Twitter, Salazar sumó: “Si hay algo que necesitamos de los políticos es la honestidad. Empezá a aplicarlo y deja de mentir. Mirá lo que decías de Redrado y como contabas lo que te hizo. A veces es mejor callarse”.

El tuit de Salazar recordando viejos dichos de Granata sobre Redrado.

Más información