Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 por los 16avos. de final de la Copa Argentina y ahora se medirá en octavos con el vencedor del choque entre Tigre e Independiente, que todavía no tienen fecha confirmada para jugarse.Al primer gol lo marcó Marcelo Benítez, el ex marcador lateral de Belgrano, quien remató de zurda y…

copa-argentina:-defensa-y-justicia-elimino-a-san-lorenzo

Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 por los 16avos. de final de la Copa Argentina y ahora se medirá en octavos con el vencedor del choque entre Tigre e Independiente, que todavía no tienen fecha confirmada para jugarse.

Al primer gol lo marcó Marcelo Benítez, el ex marcador lateral de Belgrano, quien remató de zurda y tras un rebote en Donatti, a los 24 minutos del primer tiempo, logró la apertura del marcador. Parado de contra, el “Halcón” empezó a amenazar con sellar el partido, mientras San Lorenzo como podía intentaba llegar al empate. Y cuando se jugaba el segundo minuto agregado al tiempo reglamentario, el uruguayo Miguel Merentiel, hizo una gran corrida desde el medio campo y tras eliminar a un defensor definió con tiro bajo y cruzado.

La derrota dejó al técnico del azulgrana, Diego Dabove, en la “cuerda floja”, porque los resultados no lo han acompañado desde su llegada y las diferencias con algunos de los futbolistas del plantel (los hermanos Romero en especial) complican su futuro en el cargo. Apenas un partido ganado en el torneo doméstico, donde está penúltimo en su zona y esta eliminación, son un fuerte golpe que hacen tambalear al entrenador en su cargo. 

´

La síntesis