Empieza la Fórmula Uno: día, hora y TV de toda la actividad

La larga espera llega a su fin. En total, serán 105 días que habrán pasado entre el final de la temporada 2020 y el inicio de la 2021, que será este domingo 28 de marzo. Tras las complicaciones del Covid-19, la Fórmula Uno vuelve con todo y promete una campaña con muchas atracciones. Se sabe…

empieza-la-formula-uno:-dia,-hora-y-tv-de-toda-la-actividad

La larga espera llega a su fin. En total, serán 105 días que habrán pasado entre el final de la temporada 2020 y el inicio de la 2021, que será este domingo 28 de marzo. Tras las complicaciones del Covid-19, la Fórmula Uno vuelve con todo y promete una campaña con muchas atracciones.

Se sabe del dominio total de Lewis Hamilton y Mercedes desde 2014 a esta parte (con el título ganado por Nico Rosberg en 2016, incluido) y siguen siendo los máximos favoritos para volver a ganar los campeonatos de pilotos y de constructores. Sin embargo, Red Bull parece más fuerte y con más armas para dar pelea, con un mejor auto que en 2020 y con la llegada del mejicano Sergio “Checo” Pérez.

Pero no será lo único para ver. En el segundo pelotón, y con serias intenciones de acercarse a los de arriba, hay varios, que serán probablemente los que le darán mucho color a la temporada: Ferrari va por la recuperación, Aston Martin (con Vettel) quiere seguir con todo lo bueno que hizo Racing Point, Alpine toma la posta de Renault (con el regreso de Alonso), McLaren va por más (sumó a Ricciardo) y Alpha Tauri quiere seguir dando sorpresas (ganó el GP de Italia el año pasado con Gasly y llega el talentoso japonés Tsunoda).

Detrás, Alfa Romeo, Haas y Williams buscarán ser los mejores, entre los peores.

El Gran Premio de Bahrein abrirá el calendario 2021 este fin de semana.

  • Este viernes 26 se desarrollarán los primeros dos entrenamientos (a las 8.30 y a las 12).
  • El sábado, la actividad continuará con el tercer entrenamiento (a las 9) y la clasificación (a las 12).
  • En tanto, el domingo se correrá la carrera, a partir de las 12.

En cuanto a la televisación para Argentina, todo el desarrollo de este esperado evento se podrá ver, a través de dos pantallas.

  • La actividad de viernes, se verá en directo a través de ESPN y también vía streaming por ESPN Play. Además, por Star Action (hay que estar abonado al paquete de Star Premium, ex Fox Premium).
  • La acción del sábado estará disponible a través de la pantalla de ESPN 2 y en ESPN Play. Además, por Star Action (hay que estar abonado al paquete de Star Premium, ex Fox Premium).
  • La carrera del domingo se verá en directo por Star Action (hay que estar abonado al paquete de Star Premium, ex Fox Premium). En diferido, la carrera se verá a las 15 por la señal de ESPN 3.

Te puede interesar

La Fórmula Uno inicia su temporada 2021 en Bahrein y hay mucha expectativa. (F1.com)
Los pilotos llegan cada uno con su propio objetivo y esperan ser grandes animadores, en el grupo que les corresponde. (F1.com)
Hamilton y Verstappen, los indicados para pelear por la corona de pilotos en 2021. (F1.com)
Campeones, experimentados, novatos, regresos, cambio de equipo… Hay de todo en este 2021 entre los pilotos. (F1.com)