Flamengo le ganó a Minas e Instituto sigue con chances en la Champions League

Todo el básquetbol de Instituto estaba pendiente del duelo brasileño en el Ángel Sandrín entre Flamengo y Minas por la Basketball Champions League . La victoria del “Fla” por 70 a 61 le brinda chances a la Gloria se avanzar a la siguiente ronda, el Súper 8. Este viernes, desde las 19.10 en el estadio…

flamengo-le-gano-a-minas-e-instituto-sigue-con-chances-en-la-champions-league

Todo el básquetbol de
Instituto
estaba pendiente del duelo brasileño en el Ángel Sandrín entre Flamengo y Minas por la
Basketball Champions League
. La victoria del “Fla” por 70 a 61 le brinda chances a la Gloria se avanzar a la siguiente ronda, el Súper 8.

Este viernes, desde las 19.10 en el estadio de Alta Córdoba, el Albirrojo debe vencer a Flamengo, que aseguró su lugar en la definición, para mantener sus oportunidades. Si vence Instituto, deberán jugar un encuentro más con los cariocas (el pendiente de la primera “ventana”) para ver si puede clasificar al Súper 8 que definirá al campeón 2021.

El equipo de barrio
Alta Córdoba perdió el miercoles con Minas (80-88)
y complicó sus chances, pero tiene esperanzas a partir del triunfo del Mengao.

Flamengo, que contó con el debut del base cordobés Diego Figueredo, con paso por Instituto esta temporada en la Liga Nacional, en reemplazo del lesionado Franco Balbi, estuvo al frente del marcado en la mayor parte del partido. Tras un parejo capítulo inicial (17-15), el Mengao amplió diferencias en el segundo: 38-29.

Minas, como ante la Gloria, reaccionó en el tercer segmento (parcial de 18-12), aunque el “Fla” conservó el mando 50-47.

En el cuarto fina, Flamengo expuso su rico plantel, aseguró la victoria y la clasificación, además de darle chances a la Gloria.

En el Sandrín. Jugaron Flamengo y Minas Tenis Club por la tercera “ventana” de la Champions. (Fiba)