Luis Majul: ”El Gobierno es un despelote”

El Gobierno es un despelote.Despelote significa: situación en la que impera el desorden, el caos y la confusión. ¿No me creés?Cristina Kirchner le habla al Fondo. Le ladra. Pide 20 años de gracia. No quiere pagar. El riesgo país sube. El riesgo país se debería llamar riesgo Cristina.El riego país solo empieza a bajar cuando…

luis-majul:-”el-gobierno-es-un-despelote”

El Gobierno es un despelote.

Despelote significa: situación en la que impera el desorden, el caos y la confusión. ¿No me creés?

Cristina Kirchner le habla al Fondo. Le ladra. Pide 20 años de gracia. No quiere pagar. El riesgo país sube. El riesgo país se debería llamar riesgo Cristina.

El riego país solo empieza a bajar cuando el Fondo anuncia que las negociaciones con Martín Guzmán van por buen camino.

Parece una buena noticia. Pero entonces irrumpe Hebe De Bonafini y el despelote empieza de nuevo. Hebe dice que Alberto Fernández y Guzmán engañaron a las Madres y al pueblo.

Hebe entiende poco de economía y menos de política. Solo hace lo que le pide Cristina. Por eso, cuando habla, es como si hablara la vicepresidenta.

El Gobierno es un despelote. ¿Qué duda cabe?

El Canciller anuncia que los argentinos que regresen del extranjero van a tener que pagarse el hotel y el hisopado. Pero al rato salen voceros oficiales no identificados para afirmar que lo que dice Felipe Solá no sucederá.

Solá es el mismo dirigente que acuñó la siguiente máxima: “En política, para que te vaya bien tenés que hacerte el boludo”.

Pero hacerse el boludo es una cosa. Y hablar y decir boludeces es otra muy distinta.

A Solá le pasó lo mismo que a Carla Vizzotti ayer. Dijo una cosa a la mañana y fue desmentida a la tarde.

Hoy Vizzotti anticipó que mañana decidirán si la segunda dosis de Sputnik la suministrarán recién a los tres meses de la primera. Se sabe: a pesar de los rimbombantes anuncios, las vacunas, para los argentinos no alcanzan.

¿Habrá que creer este nuevo anuncio o será desmentido mañana a la tarde, antes de que caiga la noche?

Como si esto fuera poco, salió contra Alberto, con los tapones de punta, la ideóloga de la expropiación de Vicentin que no fue, es decir, la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Fernández Sagasti dice que se opone a una decisión del Presidente que afectaría a la provincia de Mendoza. ¿Era necesario?

El Gobierno es un despelote, la que manda es la vicepresidenta y al Presidente, desde el Frente de Todos, todos los días le cascotean un poco más el rancho.

¿Cuánto tiempo más podremos aguantar con semejante despelote?

Más información