Video: se estaban peleando en las vías y casi los atropella el tren Sarmiento

Una batalla campal entre dos grupos de jóvenes casi termina en tragedia, cuando se peleaban sobre las vías del Tren Sarmiento y una formación no los arrolló por apenas unos pocos centímetros. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. En el video se ve que quienes estaban involucrados en la pelea…

video:-se-estaban-peleando-en-las-vias-y-casi-los-atropella-el-tren-sarmiento

Una batalla campal entre dos grupos de jóvenes casi termina en tragedia, cuando se peleaban sobre las vías del Tren Sarmiento y una formación no los arrolló por apenas unos pocos centímetros.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. En el video se ve que quienes estaban involucrados en la pelea no se dieron cuenta del peligro que corrían y siguieron golpeándose sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor.

El hecho ocurrió el jueves por la madrugada a pasos de la estación de Ramos Mejía, en una zona de bares y boliches muy conocida en la zona, según informó el canal de noticias TN.

Según se ve en la filmación, varios jóvenes comenzaron a pelearse y, a pesar de que la barrera estaba baja, se observa cómo se suman más protagonistas a la batalla campal.


Una batalla campal casi termina en tragedia sobre las vías del Tren Sarmiento. Foto captura.

En el video se puede notar que, a pesar de que casi los arrolla una formación, los protagonistas de la pelea siguen enfocados en tirar golpes y pedradas contra el grupo rival.

Al observar lo que estaba pasando el maquinista aplicó el freno automático, pero la formación no llegó a parar antes de llegar al lugar en el que estaban los jóvenes. Milagrosamente no pisó a ninguno de ellos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería, ya que se trata de un terreno federal. También intervino personal de Trenes Argentinos.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA