Ámbar, en la tevé: la hija de Juana Viale comenzará a trabajar en la productora de Nacho Viale

Nacho Viale le dio una entrevista a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y reveló que su sobrina Ámbar de Benedictis desembarcará en su productora.A horas del regreso de La noche de Mirtha, conducido por el momento por su nieta Juana Viale, el productor del programa habló del supuesto desencuentro con su…

ambar,-en-la-teve:-la-hija-de-juana-viale-comenzara-a-trabajar-en-la-productora-de-nacho-viale

Nacho Viale le dio una entrevista a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y reveló que su sobrina Ámbar de Benedictis desembarcará en su productora.

A horas del regreso de La noche de Mirtha, conducido por el momento por su nieta Juana Viale, el productor del programa habló del supuesto desencuentro con su hermana en el cierre del ciclo el año pasado.

Cabe recordar que del último programa del 2020 participó la propia Mirtha y la producción sorprendió con el saludo final de su bisnieta, Ámbar.

Durante años, Juana Viale se había encargado de ocultar a su hija de los medios pero ahora que está por cumplir la mayoría de edad quiere desembarcar en el negocio familiar que iniciaron sus bisabuelos con el exitoso programa Almorzando con Mirtha Legrand.

“Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta”, dijo Nacho Viale sobre su sobrina. 

Y consultado sobre la desición de Juana de no mostrarla en la televisión y en la incomodidad manifiesta que se vio en ese último programa cuando entró su hija, aseguró: “Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. ‘Va a estar mi familia y quiero estar’, me dijo. Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada”.

Además aseguró que su hermana no se molestó con él e incluso se fueron de vacaciones juntos. 

Más información