El ex-Belgrano que se fue expulsado ante… Belgrano

Tobías Ostchega está iniciando nua nueva etapa en su carrera como futbolista. El joven defensor, de 22 años, hizo todas las inferiores en Belgrano y tuvo la posibilidad de llegar al equipo de Primera División. Sin embargo, no contó con las chances de mostrarse mucho y emigró buscando un mejor horizonte. Esta temporada apareción Estudiantes…

el-ex-belgrano-que-se-fue-expulsado-ante…-belgrano

Tobías Ostchega está iniciando nua nueva etapa en su carrera como futbolista. El joven defensor, de 22 años, hizo todas las inferiores en Belgrano y tuvo la posibilidad de llegar al equipo de Primera División. Sin embargo, no contó con las chances de mostrarse mucho y emigró buscando un mejor horizonte.

Esta temporada apareción Estudiantes de Caseros, interesado en sumarlo a sus filas y el lateral izquierdo llegó a préstamo por una temporada.

Este sábado, tuvo la chance de volver a jugar en Alberdi, pero para enfrentar a Belgrano. A los 28 minutos recibió una amonestación y, cinco minutos después, volvió a ver el cartón amarillo. Inmediatamente después, apareció la roja. Expulsión para el ex-Belgrano, ante Belgrano, y Estudiantes quedó con 10 jugadores para continuar el partido.

El momento en el que Ostchega recibe la segunda amarilla y la roja. (Facundo Luque)
Un codazo y una fuerte falta desde atrás marcaron la salida de Ostchega en el partido ante Belgrano. (Facundo Luque)
Ostchega volvió a Alberdi, pero no la pasó tan bien. (Prensa Estudiantes de Caseros)
El momento en el que Ostchega abandona la cancha. (captura de TV)