Guiño de la Coalición Cívica a Gustavo Santos

La Coalición Civica le dio un espaldarazo a Gustavo Santos este sábado, cuando se reunieron dirigentes del espacio de Elisa Carrio con el exministro de Turismo de Macri, quien está lanzado para integran la lista que Juntos por el Cambio ofertará en el segundo semestre, durante las legislativas de medio término. De acuerdo con la información…

guino-de-la-coalicion-civica-a-gustavo-santos

La Coalición Civica le dio un espaldarazo a Gustavo Santos este sábado, cuando se reunieron dirigentes del espacio de Elisa Carrio con el exministro de Turismo de Macri, quien está lanzado para integran la lista que Juntos por el Cambio ofertará en el segundo semestre, durante las legislativas de medio término. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Coalición Cívica, “Santos seguramente tendrá un lugar en las boletas legislativas de este año”. El exfuncionario de Mauricio Macri estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, mientras que por el partido de Elisa Carrió asistieron medio centenar de referentes de toda la provincia.

Santos con dirigentes de la Coalición Cívica (Prensa Coalición Cívica).

“En vez de solucionar los problemas de la gente seguimos dirimiendo cuestiones internas que a la gente no le interesan, por lo cual estamos en un momento bisagra, donde debemos interpretar las necesidades de la gente para transformar la Argentina”, dijo Santos, en lo que se interpretó como una crítica al radicalismo, socio de Juntos por el Cambios. 

Agregó: “Sumado a todos esos problemas, en este país se discuten temas que no se discuten en ningún país del mundo, como es una reforma constitucional, si hay que modificar la Corte Suprema y la Justicia, y las libertades individuales. Si fracasamos en estas elecciones no hay 2023, porque el kirchnerismo está a un paso de tener los votos para llevar a cabo una reforma judicial y constitucional”.

Gregorio Hernández Maqueda, titular de la Coalición Cívica, anticipó que habrá más reuniones de referentes de este espacio, “intentando lograr la unidad y así trabajar en conjunto para mantener la base electoral y sumar nuevos votos, para ponerle un freno al atropello kirchnerista”.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.