Series: las novedades que trae en abril Paramount+

Paramount+ es la plataformas más recientes que está disponible en Argentina, con un catálogo de series y películas de calidad que apuesta a clásicos pero, también, a novedades. Estos son los estrenos de este mes.”City on a Hill”. Temporada 2. Disponible a partir del 11 de abril.La serie está ambientada en Boston a principios de…

series:-las-novedades-que-trae-en-abril-paramount+

Paramount+ es la plataformas más recientes que está disponible en Argentina, con un catálogo de series y películas de calidad que apuesta a clásicos pero, también, a novedades. Estos son los estrenos de este mes.

“City on a Hill”. Temporada 2. Disponible a partir del 11 de abril.

La serie está ambientada en Boston a principios de la década de 1990, plagada de criminales envalentonados por las fuerzas del orden locales en los que la corrupción y el racismo eran la norma. El asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward llega de Brooklyn y forma una alianza poco probable con un veterano del FBI corrupto pero venerado, Jackie Rohr.

Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que crece para involucrar, y finalmente subvertir, todo el sistema de justicia penal de Boston.

Con Kevin Bacon, Aldis Hodge, Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Jill Hennessy , Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Sarah Shahi, Kevin Chapman, Jere Shea y Kevin Dunn.

“Departure”. Disponible a partir del 15 de abril.

Serie que sigue la investigación sobre la impactante desaparición del vuelo 716, un avión de pasajeros que se desvanece sobre el Océano Atlántico. La investigadora Kendra Malley es traída por su mentor para dirigir al equipo que investiga el accidente. Aún devastada por la reciente muerte de su esposo y luchando por criar a su problemático hijastro, Kendra no está segura de estar a la altura de la tarea.

Kendra y su equipo deben correr para encontrar el avión perdido y rescatar a los posibles supervivientes. Cada nuevo descubrimiento solo profundiza el misterio que rodea el desastre, revelando una gran cantidad de sospechosos y motivos: suicidio de un piloto, terrorismo, falla de los sistemas, asesinato por motivos políticos.

Con Archie Panjabi, Christopher Plummer, Kris Holden-Ried, Rebecca Liddiard, Tamara Duarte.

“For Life”. Temporada 2. Disponible a partir del 16 de abril.

Drama legal estadounidense creado por Hank Steinberg basado en la verdadera historia de Isaac Wright Jr., que fue encarcelado por un crimen que no cometió. Durante su encarcelamiento, se convirtió en abogado y ayudó a anular las condenas injustas de 20 de sus compañeros de prisión, antes de demostrar finalmente su propia inocencia.

Reparto: Nicholas Pinnock, Matt Dellapina, Adam Feingold, Suzanne Savoy, Indira Varma, Timothy Busfield, Christopher Mormando y otros. 

“For Life”

“Acapulco Shore”. Temporada 8. Disponible a partir del 28 de abril.

Programa de telerrealidad mejicano que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. En esta octava temporada van a redefinir el concepto de vacaciones en un nuevo e impactante destino sorpresa.

“Se rentan cuartos”. Temporada 3. disponible desde el 12 de abril

Serie de televisión mejicana de comedia creada por David Hernández, que sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y no les queda más remedio que iniciar una nueva vida en una vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX.

Cine

Por otro lado, entre las películas, se estrena el 1º de abril The Hitman`s Bodyguard. El principal agente de protección del mundo está llamado a proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios. El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el lados opuestos de la vereda durante años y se encuentran juntos durante 24 horas tremendamente escandalosas.

Durante su hilarante aventura desde Inglaterra hasta La Haya, se encuentran con persecuciones en coche a alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y un despiadado dictador de Europa del Este que busca sangre. Comedia y suspenso de acción dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O’Connor. Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Salma Hayek.

Más información