Carlos Auzqui y la igualdad de Talleres con Godoy Cruz: “Fue un empate con sabor amargo”

“Fue un empate con sabor a poco. Debimos haber ganado, pero lo importante es que no se perdió. Sabíamos que Godoy Cruz era un equipo duro que venía del partido anterior muy golpeado. Sabíamos que se iban a venir con todo. Por eso se hizo muy friccionado y con muchos choques. Así y todo creamos…

carlos-auzqui-y-la-igualdad-de-talleres-con-godoy-cruz:-“fue-un-empate-con-sabor-amargo”

“Fue un empate con sabor a poco. Debimos haber ganado, pero lo importante es que no se perdió. Sabíamos que Godoy Cruz era un equipo duro que venía del partido anterior muy golpeado. Sabíamos que se iban a venir con todo. Por eso se hizo muy friccionado y con muchos choques. Así y todo creamos muchas situaciones”, dijo Carlos Auzqui, al cierre del juego,
tras el 1-1
de
Talleres
.

“Nos encontramos con un golazo en contra que nos golpeó e hizo que nos costara volver a meternos en el partido. Pero en todo momento fuimos a buscar el partido y rescatamos un empate”, agregó el autor del 1-1 albiazul.

“Sabíamos que si ganábamos hoy nos metíamos en el lote de arriba. No se perdió, que también es importante. Hay que seguir corrigiendo lo que hicimos mal y hay que pensar en lo que viene. Creo que trabajamos bien. Lo demostramos con la circulació. Tenemos que mejorar con el centro que nos llega a nosotros. Tuve un corte en el primer tiempo. Sigue todo igual”, concluyó “el Perro”.

Las tablas

Carlos Auzqui. El delantero marcó su tercer gol con la camiseta de Talleres. (Ramiro Pereyra / La Voz)