¿Cómo fue el duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Por segundo año consecutivo, Juana Viale volvió a ponerse el traje de anfitriona de La Noche de Mirtha Legrand, en reemplazo de su abuela. El regreso de la nieta de la diva al frente del ciclo de El Trece tuvo varias novedades. Además, se reeditó el clásico duelo por el rating con Andy Kusnetzoff, que…

¿como-fue-el-duelo-por-el-rating-entre-juana-viale-y-andy-kusnetzoff?

Por segundo año consecutivo, Juana Viale volvió a ponerse el traje de anfitriona de La Noche de Mirtha Legrand, en reemplazo de su abuela. El regreso de la nieta de la diva al frente del ciclo de El Trece tuvo varias novedades. Además, se reeditó el clásico duelo por el rating con Andy Kusnetzoff, que ya había estrenado la quinta temporada de Podemos Hablar (Telefe) el sábado pasado.

Juana debutó con una apertura musical donde se lucieron la propia Viale y Martín Bossi, uno de los invitados de la noche. La puesta tuvo la dirección de Valeria Ambrosio, la coreografía a cargo de Elizabeth de Chapeaurouge (Cabaret y Priscila, entre otras), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras de Pablo del Pozo.

“Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha buena energía. Estamos en una casa nueva que ya la van a ver, porque es increíble”, dijo Juana tras la apertura. Como había adelantado el productor Nacho Viale, este año el ciclo se emite desde el nuevo estudio de La Corte -de 500 metros cuadradas-, con una escenografía renovada.


Juana Viale, en el comienzo de la temporada 2021 de “La Noche de Mirtha Legrand”. Captura TV

“Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto. Quiero empezar agradeciendo. No me voy a emocionar… A mi abuela, la señora Mirtha Legrand, que está esperando su segunda dosis, por supuesto. A todo mi equipo nuevo de trabajo, porque nos mudamos, estamos en La Corte. A Martín Bossi, hermoso ser humano. A mi novio y amigos”, siguió Viale en su mensaje de bienvenida, mostrando un vestido celeste de Gino Bogani.

Además de Bossi -quien vuelve al teatro con Comedy Tour-, la mesa de sábado de Juana estuvo integrada por otros tres conductores: Matías Martin, Darío Barassi, que atraviesa un gran momento al frente de 100 argentinos dicen, y Diego Leuco, coconductor de Telenoche junto a Luciana Geuna.

Juana y La noche de Mirtha Legrand -quien dijo que volverá cuando se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus- arrancaron a las 21.30 en punto, marcando 6,7 puntos de rating ni bien salió al aire, un poco por debajo de los 9.8 que en ese momento tenía la edición famosos de Pasapalabra en Telefe.


Podemos Hablar fue lo más visto del día con un promedio de 10,1 puntos de rating.

Con el cuadro musical de Bossi, que mezcló varios temas con la clásica cortina de Mirtha Legrand, enseguida escaló a 7.3, todavía detrás del programa de Iván de Pineda, que trepaba a 10.9 con El Rosco final entre el Mono de Kapanga y Fernando Carlos.

A las 22 arrancó la segunda emisión del año de la quinta temporada de PH, con Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz como invitados. En sus primeros minutos, el programa de Telefe marcó 10,6 puntos, contra los 7,7 que registraba La Noche de Mirtha.

Vale recordar que desde el sábado pasado, Podemos Hablar también mostró una escenografía renovada con una estética futurista, y nuevos segmentos. Además, la mesa donde comen los invitados se distribuye en forma de rompecabezas, como para mantener las distancias obligatorias.


El ciclo de Andy se impuso frente al debut de una nueva temporada de “La Noche de Mirtha”.

Este domingo se conocieron los promedios oficiales del sábado, más allá de la medición instantánea del “minuto a minuto”: la batalla por el rating tuvo a Kusnetzoff como ganador.

PH terminó promediando 10,1 puntos, siendo lo más visto del día en la tevé abierta. Por su parte, La noche de Mirtha conducido por Juana Viale promedió 7,5 y fue el tercer programa más visto del día, detrás de Pasapalabra famosos, con 8,1.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA