La miniserie La Serpiente encabeza los estrenos de series y películas de la semana

Series La Serpiente Estreno el viernes, en Netflix. Netflix estrena La Serpiente, basada en escalofriantes hechos reales. En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) sale a la caza de turistas en el “sendero hippie” del sur de Asia. Esta miniserie de ocho episodios está basada…

la-miniserie-la-serpiente-encabeza-los-estrenos-de-series-y-peliculas-de-la-semana

Series

La Serpiente

Estreno el viernes, en Netflix.


Netflix estrena La Serpiente, basada en escalofriantes hechos reales.

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) sale a la caza de turistas en el “sendero hippie” del sur de Asia. Esta miniserie de ocho episodios está basada en escalofriantes hechos reales.

Semana no tan Santa

Del lunes 29 al domingo 4, a las 22.50, por Natgeo.

En esta semana santa, Natgeo se mete en lugares menos santos para mostrar cómo operan las mafias y traficantes más peligrosos del mundo. Todos los días un especial: Inside the American Mob, Guerra Narcos, Traficantes y The Making of the MOB.

Haunted: Latinoamérica

Desde el miércoles, disponible en Netflix.


Haunted: Latinoamérica: historias reales de encuentros paranormales.

Serie de terror con testimonios reales sobre historias verdaderas de fantasmas. Un puñado de personas cuenta sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal. Relatos escalofriantes.

Viste tu fiesta

Desde el jueves a las 17, de martes a jueves por Más Chic.

El éxito de una fiesta pasa por ser buena anfitriona, sorprender con una mesa original y llevar un look acorde con el evento. Sonsoles de la Peña despliega toda su creatividad en la séptima temporada del reality. 

Hermanos de Jorel

El viernes a las 20, por Cartoon Network, final de la tercera temporada y comienzo de la cuarta. Nuevos capítulos, los miércoles a las 17.45.

El hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ’80. El viernes se estrena el primer capitulo de la cuarta temporada. Luego, los miércoles.

Películas

Twist ​

Estreno el jueves en HBO Go.​


HBO estrena Twist, versión moderna de la clásica novela de Dickens.

La primera película original de HBO Latin America Movies es una versión moderna de la novela de Charles Dickens, Oliver Twist. La historia se traslada a una Londres contemporánea, donde un grupo de jóvenes estafadores planea el robo del siglo.Con Raff Law, Sir Michael Caine y Lena Headey.

Lemebel

Desde el jueves, disponible en Amazon Prime Video.

Documental sobre el chileno Pedro Lemebel, escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, quien sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980.

Corre

Estreno el viernes, en Netflix.


Sarah Paulson protagoniza el thriller Corre, por Netflix.

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen

Midway: Batalla en el Pacífico

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Cablevisión Flow.

Roland Emmerich dirige a un elenco estelar en este filme sobre una de las más épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Con Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Woody Harrelson y Mandy Moore.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA