89° Abierto del Centro de golf: Marino y Magaldi fueron los mejores de la Pre

Los sueños de cinco profesionales de estar en el histórico Abierto Osde del Centro de golf, que comienza el miércoles en el campo del Córdoba Golf Club, lograron concretarse al sobresalir entre un total de 54 aspirantes a esos pocos lugares. Nicolás Magaldi de Buenos Aires consiguió el primer lugar en desempate con el cordobés…

89°-abierto-del-centro-de-golf:-marino-y-magaldi-fueron-los-mejores-de-la-pre

Los sueños de cinco profesionales de estar en el histórico Abierto Osde del Centro de golf, que comienza el miércoles en el campo del Córdoba Golf Club, lograron concretarse al sobresalir entre un total de 54 aspirantes a esos pocos lugares.

Nicolás Magaldi de Buenos Aires consiguió el primer lugar en desempate con el cordobés de Río Cuarto Ignacio Marino en 72 golpes, uno sobre el par de la cancha. El tercer lugar fue empatado entre los restantes clasificados: el tucumano Hernán Kranevitter, Vicente Sequeira del Jockey Club Córdoba y Valentín Vergauven del Club de Golf La Comarca, de Carmen de Patagones.

Pro-am

Este martes se jugará el Pro-am, clásica competencia que permite formar equipos de un profesional y tres aficionados. Se utilizará el sistema de salidas simultáneas, lo que permite aproximadamente 20 equipos en juego, unos 88 participantes.

Los jugadores deben presentarse 12.30 y a las 13.30 salen a jugar.

Desde Río Cuarto. Ignacio Marino es uno de los cinco jugadores que accedieron al Abierto del Centro desde la Pre. ( @golfdelcentro)