Aguas Cordobesas celebra el Día Nacional del Agua

El 31 de marzo se conmemora el Día Nacional del Agua en Argentina y la empresa Aguas Cordobesas quiere celebrarlo con la comunidad, a través de una experiencia artística con realidad aumentada. Es por ello desde las 8 y hasta 12 horas en la explanada del CPC Arguello se llevará a cabo la muestra “Elegí qué…

aguas-cordobesas-celebra-el-dia-nacional-del-agua

El 31 de marzo se conmemora el Día Nacional del Agua en Argentina y la empresa Aguas Cordobesas quiere celebrarlo con la comunidad, a través de una experiencia artística con realidad aumentada. 

Es por ello desde las 8 y hasta 12 horas en la explanada del CPC Arguello se llevará a cabo la muestra “Elegí qué futuro querés ver”. 

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen a escanear con sus celulares las obras de arte realizadas por los artistas locales Sol Martínez, Anita Rizzi y Mëx Zapata, y que interactúen en forma virtual con las pinturas a través de la APP “Experiencia Aguas Cordobesas” con la cual podrán darle vida a las obras y elegir cómo desean ver el futuro”, informó la empresa.

Importancia

El día del agua es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del recurso para la vida y poder potenciar el compromiso que todos debemos asumir con su cuidado. 

Porque sin agua no hay vida, sin vida no hay futuro y el momento de actuar es hoy. “Por este motivo, este año, las obras vuelven a recorrer los espacios públicos para compartir la experiencia con la comunidad, invitando a reflexionar sobre este compromiso que todos debemos asumir, manteniendo siempre las distancias y recaudos que nos permitan seguir cuidándonos entre todos”, aseguraron desde la empresa. 

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.