Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro son los elegidos para El primero de nosotros, la nueva serie de Telefe

Viacom International Studios (VIS) y Telefe confirmaron el elenco de El primero de nosotros, la nueva producción que se rodará en Buenos Aires y llegará a la pantalla del canal en el primer semestre del año. La serie, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, narra…

benjamin-vicuna,-paola-krum-y-luciano-castro-son-los-elegidos-para-el-primero-de-nosotros,-la-nueva-serie-de-telefe

Viacom International Studios (VIS) y Telefe confirmaron el elenco de El primero de nosotros, la nueva producción que se rodará en Buenos Aires y llegará a la pantalla del canal en el primer semestre del año.

La serie, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, narra la historia de un grupo de amigos cuya vida y relación cambia rotundamente cuando se enteran de que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados del grupo. El amor y la unión que proviene de ellos llenarán de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

La nueva ficción de VIS y Telefe está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Se trata de un drama con toques de comedia -o dramedy-, que comenzará a grabarse en Buenos Aires a mediados de abril.

El primero de nosotros será dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino, bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

“Desde el VIS impulsamos la creación de contenidos de calidad, que abordan desde una mirada innovadora temáticas universales, manteniendo nuestro compromiso de garantizar una perspectiva diversa e inclusiva”, sostuvo Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIS Americas.

“Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo”, afirmó Dario Turovelzky, una de las cabezas regionales de ViacomCBS Networks Americas.


Juan Minujín vuelve a ponerse en la piel de Pastor en la cuarta temporada de “El Marginal”, que empezó a grabarse este mes.

Después de un año fatídico para la ficción televisiva local, con producciones que se cancelaron o se pospusieron producto de la pandemia, el sector empieza a dar indicios de reactivación. El primero de nosotros se suma al anuncio de otras dos series argentinas.

Una de ellas es El marginal 4, que retomó sus grabaciones este mes. La cuarta temporada de la serie carcelaria producida por Underground vuelve a tener a Juan Minujín en el papel de Pastor, protagonista de la primera entrega.

Cabe recordar que las temporadas dos y tres fueron precuelas de la historia. En la cuarta, se espera que el ex policía infiltrado se reencuentre y salde cuentas pendientes con la banda de Los Borges, liderada por Diosito (Nicolás Furtado) y Marito (Claudio Rissi).


Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, protagonistas de “La 1-5/18”, la nueva superproducción de Polka.

Por otro lado, en abril empezará a grabarse La 1-5/18, la nueva superproducción que Polka estrenará en el prime time de El Trece. La historia se desarrolla en un barrio vulnerable que será recreado por completo en los estudios Baires, que la productora de Adrián Suar y Artear tiene en Don Torcuato.

El elenco lo encabezan Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, que protagonizarán un triángulo sentimental. Lamothe hará el papel de un cura villero. Otros tres personajes involucrados en una relación de similares características serán los de Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo y la actriz paraguaya Lali González.

La dirección de La 1-5/18, una producción cien por ciento nacional, estará a cargo de Jorge Nisco y los libros serán de Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jesica Vals, un trío histórico de la productora.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA