Beyoncé fue víctima de un robo de más de un millón de dólares

Beyoncé acaba de ser objeto de un robo masivo en el que le han sustraído objetos por valor de más de un millón de dólares. El saqueo se ha producido en las instalaciones donde tanto ella como otros artistas guardan algunas de sus pertenencias. Aún se desconoce la identidad de los asaltantes, pero se sabe…

beyonce-fue-victima-de-un-robo-de-mas-de-un-millon-de-dolares

Beyoncé acaba de ser objeto de un robo masivo en el que le han sustraído objetos por valor de más de un millón de dólares. El saqueo se ha producido en las instalaciones donde tanto ella como otros artistas guardan algunas de sus pertenencias. Aún se desconoce la identidad de los asaltantes, pero se sabe que se han llevado objetos personales de la cantante entre los que hay carísimos bolsos, vestidos y también fotos familiares.

Parece que las celebridades y sus pertenencias están levantando especial interés en las bandas que se dedican a robar. Si hace unos días Shawn Mendes y Camila Cabello sufrían un hurto en su propia casa mientras estaban dentro de la vivienda, la nueva víctima de robo de la que hemos tenido noticia es la multiganadora de los Premios Grammy Beyoncé.

Según el portal de noticias TMZ, un grupo de personas asaltó los depósitos en los que Beyoncé guarda sus pertenencias, en Los Ángeles, llevándose objetos personales cuyo valor suma más de un millón de dólares. Las unidades de almacenamiento se sitúan en una zona llena de espacios de depósito y se alquilan a empresas y personas particulares para que guarden lo que precisen.


Beyoncé y su marido Jay Z. El robo está valuado en un millón de dólares.

Parkwood Entertainment, la empresa productora que pertenece a Beyoncé, los utiliza, como muchos otros famosos, para almacenar sus bienes. En el caso de la diva del pop, los ladrones han entrado en dos ocasiones y no sólo han robado sus pertenencias sino algunos objetos de su estilista, quien también los atesoraba allí.

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación puesta en marcha, pero hasta el momento no ha habido ninguna detención. Otra de las famosas que también guarda pertenencias allí y que ha sido víctima de una sustracción ha sido Miley Cyrus. En su caso, los ladrones se han llevado ropa, fotos familiares y algunos recuerdos.

Este robo se añade a la lista de otros ataques sufridos por personajes conocidos, como el de Camila Cabello y Shawn Mendes o el secuestro de los perros de Lady Gaga a golpe de pistola, cuya investigación fue titular de diarios de todo el mundo y que aún hoy sigue sin dar con el culpable.

En la última entrega de los Premios Grammy, el pasado 14 de marzo, Beyoncé se consagró como la artista más ganadora, al llegar a las 28 estatuillas en toda su carrera.


Beyoncé atraviesa un momento de gran popularidad, que se vio empañado por el robo sufrido.

El momento de la entrega de su premio récord tuvo un instante de suspenso, cuando antes de decir el nombre de la ganadora de la categoría Mejor interpretación R&B, se anunció que se trataba de la máxima ganadora femenina solista en la historia de los Grammy. “Lo hizo, es historia, apláudanla”, arengó el conductor de la ceremonia Noah Trevor. Una Beyoncé muy emocionada subió al escenario a recibir el premio, mientras desde las mesas distribuidas a modo de platea la aplaudía su marido Jay Z, rapero y empresario de la música, que también tiene una importantísima colección de Grammys.

Tanta alegría se ve ahora empañada por el robo sufrido por la artista, ya que no sólo se llevaron objetos de mucho valor material, sino también de valor afectivo.

Fuente: La Vanguardia

WD

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA