El desafortunado comentario de Rocío Marengo cuando recordó el “baile del koala”

La modelo Rocío Marengo le dio una nota al programa Hay que ver en el que habló de su desembarco en la Academia, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli en El Trece.Marengo viene de participar de MasterChef Celebrity y si bien se fue muy enojada con la producción del reality, ese baño de popularidad…

el-desafortunado-comentario-de-rocio-marengo-cuando-recordo-el-“baile-del-koala”

La modelo Rocío Marengo le dio una nota al programa Hay que ver en el que habló de su desembarco en la Academia, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli en El Trece.

Marengo viene de participar de MasterChef Celebrity y si bien se fue muy enojada con la producción del reality, ese baño de popularidad la trajo de nuevo al círculo de Tinelli.

Además de decir lo emocionada que se encuentra por volver al canal, Marengo recordó aquel pico en su carrera mediática que fue el famoso “baile del koala”, una canción y una coreografía que la catapultó entre los participantes del Bailando por un sueño.

“En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar”, dijo Marengo tratando de recordar la fecha mientras Listorti le cuestionaba que eso había ocurrido en el 2008. Finalmente se confirmó que había estrenado la canción en el 2007.

“Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”, dijo Denise Dumas y le dio pie a Marengo para que meta la pata y haga una comparación desafortunada.

“El Koala es como (el atentado a) la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”, dijo mientras los conductores no sabían cómo salir del brete.

Entonces Listorti la tiró afuera y lanzó: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos”. 

Sin embargo la modelo insistió con su idea: “Pero es como (el atentado a) las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?”.

Listorti trató de salir de la incomodidad: “Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.

Pero Dumas fue más contundente: “Te comparás con todas tragedias, Rocío”. Para recordar de qué se trataba, se puede ver el siguiente video en Youtube.