Los goles de Auzqui, una esperanza en Talleres

Entre comparación con la Copa Maradona y éste certamen, está claro que lo que se ve ahora de Carlos Auzqui ha sido lo mejor desde que llegó a Talleres. El domingo pasado aportó el 1-1 ante Godoy Cruz con una hermosa palomita que le permitió conectar un centro bárbaro de Ángelo Martino, quien se lo…

los-goles-de-auzqui,-una-esperanza-en-talleres

Entre comparación con la Copa Maradona y éste certamen, está claro que lo que se ve ahora de Carlos Auzqui ha sido lo mejor desde que llegó a Talleres.

El domingo pasado aportó el 1-1 ante Godoy Cruz con una hermosa palomita que le permitió conectar un centro bárbaro de Ángelo Martino, quien se lo había llevado a la rastar a Renzo Tesuri. 

Fue su intervención más importante, pero no la única. “El Perro” ganó por las bandas, devolvió a un toque, pivoteó para esperar la llegada de Fragapane o del que se animara y también se hizo cargo de la pelota por algunos ratos. 

Lo cierto es que en medio de las críticas del DT Medina hacia la creación y a la falta de definición de su Talleres, el repunte del “Perro” es una buena noticia.

Y esta Copa Liga Profesional para ser su torneo: al tanto de ayer hay que sumarle los que hizo ante Patronato y ante Boca.

Se viene lo mejor del “el Perro”.

Carlos Auzqui marcó su tercer gol en Talleres. (Prensa Talleres)