Natalia Oreiro reveló detalles sobre la crianza de su hijo: “Es un niño feminista”

Con motivo de la salida de su reciente colaboración con Bajo Fondo en una nueva versión de Listo pa bailar cantada en castellano y en ruso, Natalia Oreiro brindó una entrevista radial en la que dio detalles sobre la crianza de su hijo Merlín Atahualpa, que en enero pasado cumplió nueve años.En un momento de…

natalia-oreiro-revelo-detalles-sobre-la-crianza-de-su-hijo:-“es-un-nino-feminista”

Con motivo de la salida de su reciente colaboración con Bajo Fondo en una nueva versión de Listo pa bailar cantada en castellano y en ruso, Natalia Oreiro brindó una entrevista radial en la que dio detalles sobre la crianza de su hijo Merlín Atahualpa, que en enero pasado cumplió nueve años.

En un momento de la charla con Catalina Dlugi, la conductora hizo referencia a un fragmento del exitoso documental de Netflix en el que se ve como Ricardo Mollo, su pareja, la acompaña a Natalia durante una gira en Rusia.

“Me emocionó esa manera de compartir la maternidad/paternidad”, le dijo Catalina y le dio a la cantante para explayarse sobre el tema.

“Está bueno hablar de esto porque lo común debería ser que un compañero se haga cargo a la par. A mí me conmueve como hombre más allá de eso, pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso incluso para él, porque también le corresponde”, comenzó reflexionando.

Luego agregó: “Muchos padres se lo pierdon eso y creo que es compartido este espacio… Es permitirnos atravesarlo y para el niño, en el caso de Ata, su imagen paternal y su imagen maternal es una misma: o sea son sus padres”.

“Eso es precioso porque va a ser un hombre que ya no tiene que deconstruirse”, acotó Dlugi a lo que Oreiro sumó: “Mi hijo es un niño feminista”.

Enseguida rememoró una anécdota para reforzar la idea: “Es una alegría que cuando era chiquito y se golpeaba, no decía ‘¡Mamaaa!’, decía ‘¡Mamá papá!’ ¡Mamá papá!’, como llamando a uno solo, viste que a veces uno siente que en esos momentos se pide por la madre”, relató.

“En nuestro caso éramos los dos y a veces erá él. Yo empecé a trabajar a los seis meses del nacimiento de Ata: hice Wakolda, fuimos los tres al Sur. Después nos fuimos los tres a Colombia a filmar Lynch, y ahí estaba Ricardo a canguro de Ata trayéndolo al set para que le diera la teta. Eso cambió nuestra relación y para Ata es lo normal”, finalizó respecto de la crianza.

Más información