Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de Portugal ante Luxemburgo

Cristiano Ronaldo marcó hoy un gol para el triunfo de Portugal ante Luxemburgo por 3 a 1 en la tercera fecha de las Eliminatorias Europeas con vistas al Mundial de Qatar 2022.El seleccionado portugués dio vuelta el resultado porque Luxemburgo se puso en ventaja con el gol de Gerson Rodrigues (PT 30m).Diogo Jota (PT 45+2m).…

cristiano-ronaldo-marco-en-la-victoria-de-portugal-ante-luxemburgo

Cristiano Ronaldo marcó hoy un gol para el triunfo de Portugal ante Luxemburgo por 3 a 1 en la tercera fecha de las Eliminatorias Europeas con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado portugués dio vuelta el resultado porque Luxemburgo se puso en ventaja con el gol de Gerson Rodrigues (PT 30m).

Diogo Jota (PT 45+2m). Ronaldo (ST 6m) y Joao Palhinha (ST 35m) marcaron para el último campeón de la Eurocopa en el estadio Josv Barthel, de Luxemburgo.

Ronaldo se quitó la bronca del empate 2-2 ante Serbia de la fecha pasada en la que no le convalidaron un gol lícito cuando la pelota había traspasado la línea en el último minuto.

En esa ocasión, el delantero de Juventus, de Italia protestó de manera efusiva y se retiró del campo de juego sin la cinta de capitán porque la arrojó al césped.

Cristiano alcanzó hoy los 103 goles en Portugal y quedó a seis del iraní Ali Daei, quien con 109 tiene el récord como jugador que más tantos convirtió en un seleccionado.

El crack portugués es el máximo goleador en Eliminatorias Europeas con 31 goles, seguido del ucraniano Andriy Shevchenko (26), el bosnio Edin Dzeko (24) y el polaco Robert Lewandowski (24).

Con este triunfo, Portugal es puntero de la zona A con siete unidades junto con Serbia, que derrotó a Azerbaiyán por 2 a 1.