Enzo Díaz trabaja con todo, ¿cuándo podría volver al “11” de Talleres?

Enzo Díaz sufrió un microdesgarro cuando apenas había pasado la media hora del partido de Talleres con Boca y acaba de llegar con chances de marcar un gol. Sin embargo, en la jugada siguiente, cuando corrió a Sebastián Villa, sintió el pinchazo y ya no pudo seguir. Díaz ya comenzó a moverse la semana pasada y…

enzo-diaz-trabaja-con-todo,-¿cuando-podria-volver-al-“11”-de-talleres?

Enzo Díaz sufrió un microdesgarro cuando apenas había pasado la media hora del partido de Talleres con Boca y acaba de llegar con chances de marcar un gol. Sin embargo, en la jugada siguiente, cuando corrió a Sebastián Villa, sintió el pinchazo y ya no pudo seguir. 

Díaz ya comenzó a moverse la semana pasada y en la que inició, aumentó la intensidad de los trabajos. A poco de jugar el triple frente, algo que hará que la agenda se cargue como nunca con partidos a mitad de semana y los “findes”, el regreso de Díaz se va a demorar cerca de 20 días.

No será de la partida ante Independiente, el próximo sábado a las 14, en el Kempes, pero sí podría ser tenido en cuenta por el DT Alexander Medina para jugar con Vélez, el miércoles 7 del corriente por 16 avos de final de Copa Argentina. O bien para el partido con Defensa y Justicia a jugarse dos días después, por la Copa Liga Profesional.  

Imagen

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.