Un ex Belgrano que sigue haciendo goles

“Viejo es el viento y todavía sopla” y así lo entiende el ex Belgrano César Mansanelli, quien con más de 40 años sigue jugando y marcando goles. Ya no son ante River o en la cancha de San Lorenzo, pero continúan con su sello y los hace para Agrario de Corralito.Este fin de semana, “el…

un-ex-belgrano-que-sigue-haciendo-goles

“Viejo es el viento y todavía sopla” y así lo entiende el ex Belgrano César Mansanelli, quien con más de 40 años sigue jugando y marcando goles. Ya no son ante River o en la cancha de San Lorenzo, pero continúan con su sello y los hace para Agrario de Corralito.

Este fin de semana, “el Hacha” marcó dos de los tres tantos para su equipo en el triunfo como visitante por 3 a 2 ante Independiente de Hernando (en donde surgió Lucas Melano. Su hermano, Agustín, hizo un gol en la goleada de la reserva por 4 a 0).

Ambos equipos llegaron a esta quinta fecha compartiendo el liderazgo del torneo con 10 puntos y la victoria de los visitantes le dieron la soledad en la cima del campeonato. Agrario ganó 4 partidos y empató 1 de las cinco fechas que se llevan jugadas por el Apertura.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.