Sufriendo, River superó a Colón de Santa Fe en el Monumental por la Copa Liga Profesional

River Plate, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, supera por 3 a 1 al puntero Colón de Santa Fe, que no cuenta, entre otras bajas, a su figura Luis “Pulga” Rodríguez, con coronavirus, en el marco de la novena fecha de la…

sufriendo,-river-supero-a-colon-de-santa-fe-en-el-monumental-por-la-copa-liga-profesional

River Plate, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, supera por 3 a 1 al puntero Colón de Santa Fe, que no cuenta, entre otras bajas, a su figura Luis “Pulga” Rodríguez, con coronavirus, en el marco de la novena fecha de la Copa de Liga.

A los 35 minutos, el ex-Instituto Lucas Beltran puso en ventaja al Millonario, y cerrando la primera etapa, a los 45 minutos, Cristian Bernardi igualó para el Sabalero.

En el complemento, a los 13 minutos Fabrizio Angileri, y a los 28, Gonzalo Montiel, de penal, marcaron diferencias para el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Sobre el final, a los 38 minutos, Rodrigo Aliendro descontó para Colón.

La última vez que River y Colón se habían enfrentado en el Monumental fue el 29 de octubre de 2019 y ganó el Millonario por 2-1 con goles de De La Cruz y Borré, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra, descontó sobre el final para el “Sabalero”.

Síntesis

River Plate 3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, David Martínez, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Alvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Colón 2: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Franco Farías; Alexis Castro y Cristian Bernardi DT: Eduardo Domínguez.

 Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: River Plate.