Talleres-Emelec, el 21 de abril a la tarde y en el Kempes, lo que espera la directiva de CSF

Después de conocerse que integrará el Grupo G de la Copa Sudamericana y que sus rivales serán Emelec, Deportes Tolima y Bragantino, la expectativa de Talleres se ubicó en torno a la chance de poder mantener la localía en el estadio Kempes ya que sistema lumínico está siendo remodelado para la Copa América. De acuerdo…

talleres-emelec,-el-21-de-abril-a-la-tarde-y-en-el-kempes,-lo-que-espera-la-directiva-de-csf

Después de conocerse que integrará el Grupo G de la Copa Sudamericana y que sus rivales serán Emelec, Deportes Tolima y Bragantino, la expectativa de Talleres se ubicó en torno a la chance de poder mantener la localía en el estadio Kempes ya que sistema lumínico está siendo remodelado para la Copa América.

De acuerdo a lo que le informaron a Mundo D desde la directiva, este lunes se programarían los horarios de los partidos de la Fase de Grupo.

Se espera que el debut de Talleres sea el 21/4 en una franja horaria que vaya desde las 14 a las 16, tal como fue pedido. Así, el primer partido sería con Emelec en el Kempes.

Si la Confederación Sudamericana de Fútbol fijara los partidos en horario nocturno: Talleres deberá jugar en Belgrano o en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. ¿Cuál es la idea de la directiva para ese caso? Pedir que el primer equipo dirigido por Alexander Medina arranque en la segunda fecha ante Deportes Tolima, en partido que debe jugarse en Colombia.

Este lunes, se sabrá.

Talleres y sus rivales del Grupo G para 20ª edición de la Copa Sudamericana.