Festejo: Cristina Kirchner respondió el video que La Cámpora le dedicó por su sobreseimiento

“Gracias por tanto amor”, fue la respuesta de la vicepresidenta Cristina Kirchner a un video publicado en redes por La Cámpora a raíz de su sobreseimiento, decretado la Cámara de Casación Penal, en la causa conocida como Dólar Futuro.En el video, que rápidamente se viralizó en las redes, la organización kirchnerista combinó momentos y frases…

festejo:-cristina-kirchner-respondio-el-video-que-la-campora-le-dedico-por-su-sobreseimiento

“Gracias por tanto amor”, fue la respuesta de la vicepresidenta Cristina Kirchner a un video publicado en redes por La Cámpora a raíz de su sobreseimiento, decretado la Cámara de Casación Penal, en la causa conocida como Dólar Futuro.

En el video, que rápidamente se viralizó en las redes, la organización kirchnerista combinó momentos y frases de la vicepresidenta con la canción de los años ochenta de Opus, Live is Life, junto al hashtag #13A, en alusión al día que se dictó el sobreseimiento de la mandataria. El fallo emitido hoy fue firmado exactamente cinco años después de la primera indagatoria de Cristina Kirchner ante Bonadio por este caso.

En respuesta, en su cuenta de Twitter Kirchner retuiteó el video y agradeció “por tanto amor”.

Además de la vicepresidenta, los jueces sobreseyeron a otros 14 acusados, incluidos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y su actual presidente, Miguel Ángel Pesce. Todos ellos estaban acusados de haber defraudado al Estado a través de las operatorias de venta de dólar futuro entre agosto y noviembre de 2015.

LA NACION

Conocé The Trust Project