Censuran el generoso desnudo frontal de un zombie

Una escena con altas dosis de desnudez frontal y sobrenatural, a través del pene de un zombie, fue cortada de cuajo de la próxima película de Netflix que dirige Zack Snyder, Army Of The Dead. La paranormal censura fue directamente revelada por el propio realizador.Nótense que la definición de “censura” parece hecha a la medida de esta…

censuran-el-generoso-desnudo-frontal-de-un-zombie

Una escena con altas dosis de desnudez frontal y sobrenatural, a través del pene de un zombie, fue cortada de cuajo de la próxima película de Netflix que dirige Zack Snyder, Army Of The Dead.

La paranormal censura fue directamente revelada por el propio realizador.

Nótense que la definición de “censura” parece hecha a la medida de esta fílmica impugnación: La censura es un proceso mediante el cual se analiza y examina una información u obra destinada al público, eliminando “las partes” que vayan en contra de los valores y principios que el censor haya establecido.

Zack Snyder decidió cortar un “momento” de la película. Foto Archivo Clarín.

Una escena que seguramente iba a ser siniestra porque el imaginativo Snyder propuso un “pene gigante”, que sigue siendo enorme aunque le hayan arrancado un pedazo de glande de un solo mordiscón.

Como sea, la cuestión fue eliminada de la versión final para ir a parar al Museo de Películas de Zombies.

Cuando se le preguntó al director si en su peli de zombies tenía algo nuevo para decir o si sólo se trataba de otra entrega donde los alelados personajes se comen todo lo que se les cruza en el camino menos al protagonista, Snyder le dijo al The Sunday Times que realmente había cruzado una línea.

La delgada línea cruzada

“Tuvimos una secuencia en la que uno de los strippers masculinos tenía un pene enorme al que le arrancaban un mordisco”, reveló. “Pensamos que era demasiado…”.

En abril, ayer nomás, se dio a conocer el primer trailer de la de la película de “atracones zombis”. El producto original de Netflix es lo primero que hace Snyder luego de su reelaboración -muy bien recibida por la crítica- de la Liga de la Justicia, de 2017.

Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Womany el director Zack Snyder. Foto HBO Max

Asimismo, el director se ve que decidió regresar al género tras su película debut, Dawn Of The Dead, de 2004, remake de la película de 1978 que había hecho esa leyenda del gore llamada George A. Romero.gore llamada George A. Romero.

Army Of The Dead está sórdidamente ambientada en una Las Vegas distópica/apocalíptica, donde los zombies, además de ser sujetos muy bien dotados, se muestran como criaturas de los más ágiles.

La estrella de Guardianes de la galaxia, Dave Bautista, encabeza un elenco donde tambien están el comediante Tig Notaro, Garret Dillahunt (Fear The Walking Dead) y el iracundo Omari Hardwick (Power).

Dave Bautista -como Drax, en una escena de “Guardianes de la galaxia Vol. 2”- protagoniza “El ejército de los muertos”. Foto: ©Marvel Studios

Al lanzar la Liga de la Justicia, la versión de Zack Snyder, por HBO Max, el medio inglés NME escribió a favor: “La Liga de la Justicia de Zack Snyder hace justicia con la serie de creaciones pioneras del cómic”.

“Es justicia para la visión de Snyder, y la angustia de perder a su hija Autumn, y es justicia para una importante base de fanáticos de los cómics de DC que había debido tolerar malas adaptaciones y visiones serpenteantes durante gran parte de la última década”.

Army Of The Dead -sin penes mutantes a la vista- se estrenará en algunos cines de los Estados Unidos a partir de los primeros días de mayo. Ni lerdo ni perezoso, Netflix lo ofrecerá casi inmediatamente, el 21 de este mismo mes.

POS​

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA