Por qué Ellen DeGeneres se mudó a la casa de una actriz de Friends

La noticia de la mudanza de la famosa conductora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volvió a generar rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con la actriz Portia de Rossi. DeGeneres hizo las valijas y se mudó a lo de su amiga, la ex estrella de Friends, Courteney Cox. La movida no hizo más que…

por-que-ellen-degeneres-se-mudo-a-la-casa-de-una-actriz-de-friends

La noticia de la mudanza de la famosa conductora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volvió a generar rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con la actriz Portia de Rossi.

DeGeneres hizo las valijas y se mudó a lo de su amiga, la ex estrella de Friends, Courteney Cox. La movida no hizo más que alimentar la curiosidad sobre la relación entre la comediante y presentadora y su esposa, luego de varios episodios que hablaban de una ruptura en esa relación que ya lleva trece años.

Sin embargo, fue la propia DeGeneres quien se ocupó de aclarar el tema en su programa. “No tengo problemas matrimoniales”, aseguró. Y explicó que su mudanza a la casa de Cox fue por otro motivo. “No estoy viviendo en lo de Courteney porque me hayan echado de casa. Es porque vendí la mía“.

Un traslado temporal

Y agregó que el traslado a lo de su amiga, que la recibió con los brazos abiertos, es temporal, ya que Ellen se quedó sin su mansión de Beverly Hills.

La estrella de “Friends” Courteney Cox y Ellen Degeneres en “The Ellen Show”, contando por qué la conductora se mudó a la casa de la actriz.

Por su parte, Cox, de visita al show de DeGeneres, contó que estaba feliz por hospedar a Ellen durante un tiempo. Y le agregó humor a la situación: “Eres mi gurú de estilo, así que estaba nerviosa por que te quedaras en esa casa. No he estado allí en un año”, explicó Cox.

Aprovechando el sentido del humor de ambas, agregó: “Limpié y cambié todo al lado derecho del baño para que tuvieras tu espacio en los cajones y te sintieras como en tu casa. Mi asistente fue allí al día siguiente de que te fueras, y le pregunté cómo estaban las cosas. Dijo que parecía que estaba todo en orden, le pedí que me lo mostrara y, de repente fue como, Espera un minuto. ¡El cepillo de dientes de Ellen está de mi lado! Le pedí que abriera el cajón y le dije: Bueno, ¿dónde está mi maquillaje?“.

La actriz de Friends no se guardó detalles para describir la estadía de su amiga en su mansión y cerró el relato diciendo: “Tengo que decirte que eres una terrible compañera de cuarto. Te hiciste cargo de mi lado y del tuyo”.

La estrella de “Friends” Courteney Cox y la conductora Ellen Degeneres .

Aclarando los tantos

En su defensa, la presentadora aseguró que había sido su mujer, Portia, quien había estado una noche en la casa y había sido la que había “usado el lado” de Cox.

La divertida conversación entre ambas, para muchos, se pareció más a una puesta en escena entre las actrices para no develar los verdaderos motivos. E insisten, a pesar de las desmentidas de DeGeneres, en la separación entre la conductora y Portia de Rossi.

La actual situación sentimental complicada para DeGeneres se suma a otro ámbito, el laboral, en el que tampoco está pasando por su mejor momento. Su famoso programa de entrevistas ha perdido más de un millón de espectadores en la última temporada luego de recibir varias denuncias por maltrato laboral.

Luego de 18 temporadas como uno de los ciclos más exitosos de la televisión estadounidense, The Ellen DeGeneres Show, se vio afectado por un 43% menos de audiencia que el año anterior, en gran parte debido a las denuncias que realizaron empleados y ex empleados del ciclo y en el que hablaron de maltrato, acoso laboral, racismo y discriminación por parte de la conductora. 

Ellen DeGeneres también teiene problemas con la pérdida de espectadores de su programa. Foto AP

La pérdida de espectadores también acarreó consigo la baja de anunciantes, generando también una mancha en la imagen icónica de DeGeneres, famosa por su lucha por los derechos LGTB. 

Las disculpas de la comediante desde el propio programa, luego de las denuncias, no alcanzaron para convencer a gran parte de su público. Una investigación independiente encargada por WarnerMedia, productora del ciclo, terminó con el despido de tres productores históricos del programa.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA