Detuvieron a un pervertido de 73 años que exhibió sus genitales a dos jóvenes en Bahía Blanca

La Policía advirtió que el sujeto comenzó a masturbarse delante de dos mujeres. Fue aprehendido por exhibiciones obscenas. sábado, 8 de mayo de 202122:11Un hombre de 73 años de nacionalidad chilena fue detenido este sábado tras exhibir sus genitales a dos jóvenes de 20 años que caminaban por un paseo público de la ciudad bonaerense…

detuvieron-a-un-pervertido-de-73-anos-que-exhibio-sus-genitales-a-dos-jovenes-en-bahia-blanca

La Policía advirtió que el sujeto comenzó a masturbarse delante de dos mujeres. Fue aprehendido por exhibiciones obscenas.

sábado, 8 de mayo de 2021

Un hombre de 73 años de nacionalidad chilena fue detenido este sábado tras exhibir sus genitales a dos jóvenes de 20 años que caminaban por un paseo público de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando dos mujeres caminaban por la plazoleta de la Asociación Médica de Bahía Blanca, ubicada en las calles Espeche y Witcom.

“Apareció en la plazoleta un hombre quien a corta distancia de dos chicas se bajó sus pantalones, posteriormente su ropa interior, para exhibirles sus genitales”, informó una fuente policial.

“Tras ello, esta persona comenzó a masturbarse delante de las dos mujeres situación que fue advertida por personal del Comando de Patrullas, quienes recorrían el lugar”, agregó.

El hombre quedó detenido en la comisaría séptima por “exhibiciones obscenas”, en tanto que las dos víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Temas Relacionados