Vuelco en Bell Ville: entregaron vacas muertas a vecinos y buscan a las faltantes

La Policía encontró carne faena y se investiga si fueron parte de los animales que no se hallaron aún. viernes, 14 de mayo de 202111:07Tras el vuelco de un camión con ganado en pie en la ruta 3, a la altura de la localidad cordobesa de Bell Ville, la Policía sigue en busca de varios…

vuelco-en-bell-ville:-entregaron-vacas-muertas-a-vecinos-y-buscan-a-las-faltantes

La Policía encontró carne faena y se investiga si fueron parte de los animales que no se hallaron aún.

viernes, 14 de mayo de 2021

Tras el vuelco de un camión con ganado en pie en la ruta 3, a la altura de la localidad cordobesa de Bell Ville, la Policía sigue en busca de varios animales faltantes, ya que algunos de los que murieron fueron entregados a vecinos para que los consumieran.

El hecho ocurrió hace unos días cuando el camión, que transportaba 65 vacas, volcó. Debido a que 10 de ellas murieron, el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, ordenó que se entregaran a las personas que colaboraron con el siniestro para que las transformaran en un elemento de consumo.

El vuelco. (Policía de Córdoba)

El conductor del camión contó a la Policía que recuperó a varias de ellas vivas y otros quedaron en proximidades del lugar, que no tiene cercos perimetrales ni alambrados.

Posteriormente, la Policía secuestró 150 kilos de carne faenada de forma clandestina. Se investiga ahora si esa carne corresponde a animales que el camionero denunció como faltantes y que pudieron haber sido sustraídos durante el vuelco.

Mientras, continúa la búsqueda de ese ganado, según informó una fuente policial a La Voz.

El vuelco. (Policía de Córdoba)

Temas Relacionados