El Pentágono confirma la veracidad de un video que registró un OVNI en California

El Pentágono confirmó la autenticidad del video en el que se observa un objeto no identificado grabado en 2019 desde una nave de la Marina militar estadounidense. Las imágenes fueron tomadas en California, Estados Unidos, y difundidas este viernes por el documentalista Jeremy Corbell.“La Marina de EEUU fotografió y filmó OVNIs de forma ‘esférica’ y…

el-pentagono-confirma-la-veracidad-de-un-video-que-registro-un-ovni-en-california

El Pentágono confirmó la autenticidad del video en el que se observa un objeto no identificado grabado en 2019 desde una nave de la Marina militar estadounidense.

Las imágenes fueron tomadas en California, Estados Unidos, y difundidas este viernes por el documentalista Jeremy Corbell.

“La Marina de EEUU fotografió y filmó OVNIs de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados. Aquí hay algunas de esas imágenes”, indicó en sus redes sociales

The US Navy photographed & filmed “spherical” shaped UFOs & advanced transmedium vehicles; here is some of that footage. Filmed in the Combat Information Center of the USS Omaha / July 15th 2019 / warning area off San Diego @ 11pm PST. No wreckage found. No craft were recovered. pic.twitter.com/tK1YTG8sJ7

— Jeremy Corbell (@JeremyCorbell) May 14, 2021

El video fue analizado por una fuerza especial del Departamento de Defensa estadounidense que se ocupa de fenómenos aéreos no identificados. La vocero Sue Gough explicó que aquellas imágenes no eran un engaño.

“Puedo confirmar que el video fue efectivamente grabado por el personal de la Marina y que las imágenes están siendo verificadas”, explicó Gough.

El video muestra lo que los expertos del Pentágono definieron como un “transmedium vehicle”, esto es un vehículo que puede moverse en el aire, en el agua y en el vacío y que, como se observa en las imágenes, ingresó en las aguas del océano sin sufrir daño alguno.

Un objeto extraño con forma de pirámide

A fines de abril, el Pentágono informó que un destructor de la Armada había captado imágenes de misteriosos objetos parpadeantes que podrían ser calificados como OVNIs.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, le dijo al sitio Futurism Gough.

Ese video también había sido difundido por Corbell en sus redes sociales. En las imágenes podía verse un objeto supuestamente piramidal y unos dispositivos que se asemejan a drones que pasan por encima de cuatro destructores estadounidenses, también en California.

Las capturas realizadas con cámaras de observación nocturna fueron durante unas maniobras del destructor USS Russell y el USS Kidd Navy.

Con información de agencias

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA