Una panadería horneó cientos de galletas con la cara de un ladrón, que terminó preso

Un cliente lo identificó gracias a las galletas que regalaron. Ahora enfrenta cargos por robo y por resistencia a la autoridad. martes, 18 de mayo de 202119:11Una panadería de Milwaukee, en Estados Unidos, decidió vengarse de un ladrón que les robó el pasado 19 de abril. Canfora-Lakeside Bakery es el nombre de la pastelería cuyo…

una-panaderia-horneo-cientos-de-galletas-con-la-cara-de-un-ladron,-que-termino-preso

Un cliente lo identificó gracias a las galletas que regalaron. Ahora enfrenta cargos por robo y por resistencia a la autoridad.

martes, 18 de mayo de 2021

Una panadería de Milwaukee, en Estados Unidos, decidió vengarse de un ladrón que les robó el pasado 19 de abril.

Canfora-Lakeside Bakery es el nombre de la pastelería cuyo empleado llegó a trabajar y notó que faltaba la caja registradora.

Las cámaras de seguridad detectaron a un sospechoso que ingresaba al inmueble a través de una puerta lateral. Luego, desenroscó una caja fuerte asegurada a la pared, sustrajo la caja registradora y se retiró.

La calidad de la grabación permitía apreciar el rostro del delincuente, lo que dio a sus dueños la idea de hornear cientos de galletas de azúcar con esas imágenes y regalar los dulces para intentar atraparlo.

“Robaron la panadería el lunes 19 de abril. Entonces, ¡hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y darle un mordisco al ladrón hasta agotar existencias, uno por familia”, escribieron en su Facebook.

El cartel de búsqueda de la Policía de Milwaukee.

La idea funcionó. El posteo y las imágenes se hicieron virales y la Policía recibió una denuncia con los datos del delincuente.

Desde el Departamento de Policía de Milwaukee confirmaron que el sospechoso es Dominick Kolp (45), oriundo de la ciudad. Según su exesposa, el hombre posee una grave adicción a las drogas duras.

Kolp fue aprehendido el pasado 9 de mayo, luego de saltar desde el balcón de un hotel al verse cercado por los agentes. El hombre negó tener participación en el hecho, aunque sabía que era buscado por la Justicia al ver su fotografía en el post viral.

Ahora, el sospechoso tiene una causa por robo y por resistencia a la autoridad. Según sus palabras, fue a ese hotel a “consumir drogas” antes de entregarse.

Desde la panadería agradecieron a la población local por compartir la publicación. “¡Ha sido identificado!. Gracias a todos los que respondieron”.

Un cliente, satisfecho con el resultado de la idea, felicitó a los dueños: “Muy creativo en ese aspecto … Apuesto a que los policías se rieron mucho de la foto. Seguro compartirían alegremente fotos de otros delincuentes que están buscando”.

Temas Relacionados