Conmoción en España por el crimen de una de las hermanitas secuestradas: “Es difícil evitar el dolor”, dijo la reina Letizia

La monarca se refirió a los casos de violencia de género que implican a tres menores de edad.viernes, 11 de junio de 202113:43La Reina Letizia ha manifestado esta mañana el “dolor” y la “tristeza” por los casos de violencia de género conocidos este viernes y que implican a tres menores: “Es difícil esta mañana evitar…

conmocion-en-espana-por-el-crimen-de-una-de-las-hermanitas-secuestradas:-“es-dificil-evitar-el-dolor”,-dijo-la-reina-letizia

La monarca se refirió a los casos de violencia de género que implican a tres menores de edad.

viernes, 11 de junio de 2021

La Reina Letizia ha manifestado esta mañana el “dolor” y la “tristeza” por los casos de violencia de género conocidos este viernes y que implican a tres menores: “Es difícil esta mañana evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores”, ha asegurado.

La Reina ha presidido el acto de clausura de la tercera edición del ‘Santander WomenNOW Summit’, organizado por Vocento para debatir sobre la igualdad y el liderazgo femenino. “No creo que haya nadie que no intente ponerse en la piel de todas las personas que aman a estas menores asesinadas”, ha dicho.

Buque oceanográfico, en las labores de rastreo. (Marine Traffic/Europa Press/DPA)

Así, la monarca se ha referido a las noticias que han “golpeado en las últimas horas” sobre las niñas de Tenerife, tras hallarse el cuerpo de una de las menores secuestradas por su padre hace más de un mes, así como a la niña asesinada en una localidad de Sevilla, una menor de 17 años desaparecida desde la semana pasada, cuyo exnovio ha confesado haberla matado.

En Tenerife

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores.

Temas Relacionados