La Fórmula 1 definió su calendario 2021 con la confirmación del GP de Portugal

El GP de Portugal está previsto que se desarrolle con público nuevamente, según lo declarado por el director de la categoría, el italiano Stefano Demenicali, en un comunicado: “Esperamos recibir de nuevo a los aficionados en Portimao (27.000 en 2020) con toda seguridad y trabajamos con el promotor en los detalles de este plan”. del…

la-formula-1-definio-su-calendario-2021-con-la-confirmacion-del-gp-de-portugal

El GP de Portugal está previsto que se desarrolle con público nuevamente, según lo declarado por el director de la categoría, el italiano Stefano Demenicali, en un comunicado: “Esperamos recibir de nuevo a los aficionados en Portimao (27.000 en 2020) con toda seguridad y trabajamos con el promotor en los detalles de este plan”. del automovilismo mundial el 25 de octubre del año pasado, con lae victoria del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El GP de Portugal está previsto que se desarrollo con público nuevamente, según lo declarado por el director de la categoría, el italiano Stefano Demenicali, en un comunicado: “Esperamos recibir de nuevo a los aficionados en Portimao (27.000 en 2020) con toda seguridad y trabajamos con el promotor en los detalles de este plan”.

Lo único que resta definir en la grilla de 24 carreras de la F1 es la fecha de Gran Premio de China, que estaba previsto para el 11 de abril y fue aplazado.

Calendario de la F1

LA NACION

Conocé The Trust Project